Nombres

>> 27 jul 2010

- Porque a vos te gustan los rótulos...
Esa es mi psicóloga diciendo obviedades. Para esto no te pago, Mariana, sabelo.
- Claro.
- ¿Y por qué?
- Porque los rótulos definen.
- Y yo me pregunto... ¿es necesario?
- ¿Qué? ¿Definiciones? ¡Claro! ¿Cómo no van a ser necesarias?
- Pero... necesarias para qué?
[cuando me caga, me caga, es así]
- Digo... hace a la diferencia? Las relaciones de construyen y la construcción no es inherente al nombre que dicha construcción tenga, el nombre, el rótulo, el título viene después, cuando los hechos ponen en evidencia que "estamos hablando de esto", cuando se hace carne.
- Sí, puede ser...
- No, puede ser no. Es. Vos no llamás a alguien tu "amigo" hasta que efectivamente 'es' tu amigo, primero hay una construcción, luego viene el nombre.
- Ok. Es. Está bien. Ufa. Tenés razón.
- Claro.
[claro, dice... psicóloga mía tenía que ser para ser tan egocentrista como yo]
- Dejamos por hoy?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP