Un tropezón...

>> 27 jul 2010

- ... y me caí, Tal ¿podés creer? 
- ¿De dónde?
- Del puente que hay en la estación de trenes para cruzar de una vía a la otra.
- ¡Qué boluda! ¿Y te golpeaste?
- No, te parece. ¡Claro! ¡Me hice mierda! Y lo peor no fue caerme e ir rebotando cual sapito por todos y cada uno de los escalones hasta abajo de todo, lo peor es que ¿vos pensás que vino alguien a decirme "se lastimó, señorita?", a darme una mano para que me levante? No, nadie.
- Jajajajajaja!
- ¡Claro! ¡Era una dama en apuros y no había ni un sólo caballero! ¡Me cago en los 'caballeros' paceños!
- No, en los caballeros paceños no, en el mundo torteril paceño ¿dónde estaban las tortas de josé c paz? ¿ni un chongo para levantarte había?
- Y no...
- Pobrecita esa nena...
- Jajajajajaja!

10 comentarios:

talita 27 de julio de 2010, 11:09  

por dios, vos venís derrapando mal.
no sé si te das cuenta que estás tan literal que te vas cayendo cada vez más!!!
jajaja
no, es un chiste! ¿mi consejo? no sea tonta y cámbiele la suela a los zapatos...
cuidese, rica la picada si, ponele

Gabriela Aguirre 27 de julio de 2010, 11:14  

Talita: Sí, me jefe me dice "te caés seguido por esos pagos... yo que vos lo analizo".
Literal estoy. Literal soy. Me evito una serie de malos entendidos y malos momentos al dope.
Besos!

Pao 27 de julio de 2010, 13:16  

Bienvenida al mundo de la incomprendidas...

Gabriela Aguirre 27 de julio de 2010, 13:24  

Pao: Incomprendida por qué? (aunque lo sea)

Pao 27 de julio de 2010, 13:53  

Ayyy nena, es que yo también espero que me ayude algún alma caritativa cuando me caigo...y nada che. El mundo no es así.

Y eso que juro mirar bien dónde camino, pero siempre mi mirada se cuelga de algún balcón y la trompa termina en la baldosa...

Lo de incomprendidas es porque la gente no sabe leer nuestras necesidades...y la rueda sigue girando.

talita 27 de julio de 2010, 14:12  

pienso....

si sos literal y no hay chonga tortera que te levante... eso quiere decir, que vos estas jugando mal.

vos necesitas chonga tortera que te levante, dejá a las minitas...

(fumada!)

Gabriela Aguirre 27 de julio de 2010, 14:27  

Pao: Jajaja! Por ahí habría que dejar de esperar que la gente lea nuestras necesidades y empezar a decirlas, no? Saludos!

Talita: Jajajaj! Nahhh! No te gustan ni un poco.
(convidá)

torta que se desconoce 27 de julio de 2010, 22:13  

jajaja...yo creo que el mayor error, no fue que esperaras que alguien te ayudara, sino que esperaste que algun caballero lo haga:P... yo hubiese esperado que una chonga tortera se me acercara, o una linda dama. pero nunca hubiese esperado ayuda, del otro genero, jeje.

jaja, no, todo bien, la proxima sabes que por ahi no te conviene caerte, porq son todos unos mala onda:S.jajaj

saludos!

Cookie / Cat 27 de julio de 2010, 23:40  

Mucha pretensión, señorita!
Con una mano amiga alcanza, pero no, ¡ella pretende que sea una torta!

¡Faltaba que reclamaras que fuera igualita a Angelina Jolie! :P

Gabriela Aguirre 28 de julio de 2010, 9:13  

torta que se desconoce: Tenés razón, tengo que empezar a caerme en otros lugares, ahí son todos mala onda. Saludos y bienvenida!

Cat: Ah, sí, es lo que tengo, mucha pretensión... Jajajaja!
Y si era igualita a Angelina no me quejaba.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP