RNTP

>> 8 jul 2010

Al final, tiene razón Osvaldo, ¿vamos a dejar que esta cavernícola de Liliana Negre de Alonso maneje nuestro estado de ánimo?
Respuesta: Ni En Pedo.

Liliana, querida, no tenés argumentos fuera de la moralina y la religión, con dos o tres discursos armaditos que repetís como loro no hacés nada, te llamo a la reflexión, por tu bien. ¿En el colegio no te enseñaron que es mejor razonar que estudiar de memoria?
¿Vos creés en serio que vamos a aceptar con la cabeza gacha este reconocimiento normativo de la discriminación? Lo que querés hacer, como dijo Osvaldo, es un Registro Nacional de Tortas y Putos que se juntan en una relación que es al matrimonio lo que el rasti a la arquitectura. 
Querés legalizar la discriminación, Liliana. Ya sé que querés, pero leeme bien: no vas a poder.

7 comentarios:

Cookie / Cat 8 de julio de 2010, 12:48  

Cada vez que escucho/leo los argumentos de los que están en contra me pongo de los pelos.

Lo más gracioso es que en este momento no me falta ningún derecho porque hasta ahora fui una nena buena*, occidental y cristiana y me enamoré de hombres nada más.

Ponele que si estuviera en pareja con una mujer y no pudiera casarme con ella y encima tuviera que escuchar esta mierda... yo quemaría todo.


* Lo de tener un hijo sin estar casada ya es tan común que se arregla con tres padrenuestros y dos avemarías. jeje

talita 8 de julio de 2010, 16:42  

arroz mucho arroz.
mucha leña.
y mucha silver tape.
nada más.
me duele la cabeza ya!

Anónimo,  8 de julio de 2010, 17:13  

Perdón, pero voy a disentir: no es con la moral ni con la religión que van a salirse con la suya, es con mucha guita y mucho lobby. De hecho, ya nos golearon en tribunales, cada vez. En eso, reconozcámoslo de una vez, las iglesias nos sacan varios cuerpos, y sin eso, no se consigue nada. Ni con la Marcha del Millón de Putos, mire. Por favor, pensemos un poco en esto: ellos tienen al Opus, nosotros tenemos la CHA. La cuenta no me cierra, compañera. Necesitamos "el aparato". Y perdón, pero ahí ya llegaron antes que nosotros. Hace rato que están esperando, nomás, mientras nos miran desfilar todos los años en noviembre. Y si no, pregúntenles a los californianos. Pero mejor, preguntarle a los españoles, ¿no?

Soledad 8 de julio de 2010, 17:46  

Gabi, te dejo el link de Mate CD que escribió algo que te puede llegar a gustar.

http://demusetaydemimi.blogspot.com/2010/06/un-cuento-para-no-dormir.html

Un beso

Anónimo,  8 de julio de 2010, 18:34  

Coincido con la Naifa en que por desgracia, tienen el poder y el dinero (valga la redundancia) para hacer lo que quieran.

Pero de ahí a que estos inmorales sectarios de re mierdas nos pongan cabizbajos, NO! No se lo vamos a permitir!!

Hay que seguir peleándola, como sea, a través de la visibilidad, a través de emails, difusión, marchas, como sea, pero esto tiene que salir!

Besos Bas.
Manatee.

Anónimo,  9 de julio de 2010, 10:43  

Gente la lucha por los derechos nunca es en vano, (aunque se pierda una batalla), no hay que bajar los brazos, no hay que claudicar. A lo largo de la historia de la humanidad, si la recorremos nos daremos cuenta que nada se consiguió sin lucha...En algún momento se pudo confirmar la idea de que la tierra era redonda, y esto costó mucho años de insistencia, lucha, destierro y muerte. Después que la mujer podía tener los mismos derechos que el hombre...que se podía divorciar...y por su puesto que vamos a seguir avanzando.
Parafraseando la alegoría de la caverna de Platón, hay quienes quieren seguir encadenados en la oscuridad mirando su realidad,imponerla como única e inamovible.Por suerte creo que son mas lo que quieren salir de la caverna...
Julio

Gabriela Aguirre 13 de julio de 2010, 13:31  

Cat: Ah, sí, dan ganas de romper todo, pero no lo podemos hacer vio? porque entonces seríamos una manga de inadaptados y eso no haría más que confirmar lo enfermos que somos.

Talita: A mi también te duele la cabeza -no, gente, no es un error de conjugación, taliten entiende-.

La Naïfa: Ay, Naïfa, me deprimió... Cuando tiene razón, tiene razón.

Soledad: Me encantó. Gracias por pasar.

Manatee: Tranqui, Mana, que si no sale este 14 saldrá el año que viene o el otro, estoy segura de eso.

Julio: Ojalá seamos más... Besos.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP