113 del orto
>> 31 ago 2010
Me dirijo a la señorita que viajaba detrás mío en el 113 hoy a la mañana. Campera negra y guantes rojos (¡guantes! ¡14° y 94% de humedad, nena!):
Que seas torta no significa que estés circunscripta a comportarte como un tipo, pero si te gusta comportarte así -que es tu elección y por lo tanto respetable- al menos elegí uno que sea medianamente educado. No da, leeme, no da que vayas por la vida tocándole el culo a cuanta mujer se te cruce -en este caso yo-, aunque sea torta y se le note a catorce kilómetros. Y no da porque: a) Te pasa lo que te pasó hoy y pasás la vergüenza del siglo, y b) Como estrategia de levante es un desastre.
He dicho.
Y ahora me dirijo al señor que estaba parado a mi derecha, campera marrón, jeans, zapatillas nike blancas:
Le pido disculpas por haber pensado que era usted el autor de semejante atropello, ok, usted ni se enteró, pero en mi cabeza le dejé los dientes de peineta.
17 comentarios:
te tocó el orto una minita?????
nahhhhh
buenismo!
taliten: No, no calificaba como "minita" justamente...
¿Dónde está lo "buenísimo" eh? Es tan atropello como si hubiera sido un tipo, es lo mismo!
ta, no califica. pero que cosa che, con la ley se volvieron atrevidas. claro que es igual un atropello!!!!!!
(pero no puedo evitar reirme!)
taliten: No se ría que yo no me río un soto.
Igual creame que esa mujer no vuelve a tocarle el culo a nadie más -al menos no sin su consentimiento-
Nunca mejor puesto el título al post...jaja.
jajaj... ay Teté!!! te imagino abriendo los ojos como el dos de oro!!... y con cara de gallina desesperada, mirando a 360°..-!! nadie te defendió!!!! qué yegua!! igual no paro de reirme!!
Pao: Sep. In-dig-na-da estoy.
Moni: No, no, la señorita en cuestión pasó la vergüenza del siglo, es más, se puso verde y se tuvo que bajar del colectivo.
¡No necesito a nadie que me defienda!!!! ¡Me defiendo solita!!!!!
creo que más interesante que el hecho de que te haya tocado el culo es saber qué hizo o dijo usted para que tuviera que bajarse. cuéntenos por favor!!!!!
amapola loca: En realidad no me acuerdo mucho porque a) estaba in-dig-na-da, y b) primero pensé que era el señor que tenía al lado, así que fue medio sorpresa...
Pero creo que le dije en un tono alto de voz como para que se escuche, pero sin gritar algo así como que era pésima estrategia para levantarme el tocarme el culo, además de ser un atropello, que en qué estaba pensando cuando creyó que era buena idea ponerme una mano encima sin mi autorización y algún que otro eufemismo...
No me acuerdo mucho.
chapeau!!! la mina se quedó de piedra. o nunca más le toca el culo a nadie o viaja en colectivo con un pasamontañas...
amapola loca: Una tarada, realmente...
Si eso es ser lesbiana, no quiero ser lesbiana.
Actitud falocéntrica del orto...
Moooortaaaaallll... Este post es lo más... muero de risa... ahora, que buena vista la mina, para poder encontrartelo ;-) jajajajjaj
Aguirre, vos te defendes solita, pero te tocaron =... quien le quita lo bailado... jajajajaj
Kary
Kary: Ay dios... vos también...
¿Entendés que esta misma mina seguro estaba reclamando con su banderita del arcoiris en la plaza pidiendo a gritos por el matrimonio igualitario?
Ver-güen-za me da.
Solo una mina con MUCHA mentalidad de hombre puede tocarte el culo, y sentirse "capa" por eso. Bah, hay minas que eso es lo que les gustaría ser, HOMBRES. Y todo bien, pero que entonces, dejen de llamarse lesbianas.
Manatee
Manatee: No sé si es mentalidad masculina, más bien creo que tiene que ver con la cosa exarcebada de lo que "se supone" es la masculinidad.
De todas maneras, creeme, no lo hace más.
Perdón, a veces cuando uno o una lleva pantalón, no sé si sería tu caso? te "tocan" para "tantear" lo que llevás en el bolsillo trasero, entiendase como "punga". puede ser?
Edgardo: Sí, claro. No era el caso, pero sí, claro que sí...
Publicar un comentario