De novia

>> 12 ago 2010

La verdad es que la convivencia es difícil.
Y sí, no lo voy a negar.
A veces no le gusta la comida, prueba dos o tres bocados y me mira como diciendo "ponete las pilas la próxima". Y yo le digo "la próxima cocinás vos".
A veces no le gusta mi manera de ordenar las cosas, entonces propone y dispone su propio órden. Yo la dejo un ratito y luego, cuando no se da cuenta, vuelvo todo a su lugar correcto. En un punto creo que esto le molesta un poco.
¡Pero es tan lindo dormir con ella!
Casi todo lo difícil de la convivencia se olvida cuando nos vamos a dormir. Me olvido de que todo sea tomado a broma o a juego. En una pareja tiene que existir la seriedad, yo debo poder decirle que estoy enojada por algo sin que mi enojo sea minimizado. Eso me cansa a veces. Me frustra. También es cierto que otras veces me recuerda que no tengo que ser tan seria y que la vida es otra cosa.
A la noche, cuando viene a la cama, mi gorda es lo más tierno que hay.
Tengo que admitir que sus hábitos de higiene no son de lo más constantes, pero es algo que se le perdona cuando en medio del sueño más profundo, da media vuelta, te zampa un beso húmedo y vuelve a dormirse como si nada.
A veces se acuesta literalmente arriba mío (¿o será 'de mí'?), los que me conocen saben que me encanta dormir así, por eso solo es la novia perfecta.
Ronca, sí. O tiene pesadillas y gime y se sacude. Cuando eso pasa se calma con un abrazo.
Dormir con ella es de las cosas más linda que existen, sólo hay un problema. 
Uno solito que, si lo solucionamos, haría que la convivencia sea casi perfecta.
Todavía no puedo hacer que no ladre cada vez que suena el despertador, no sé si cree que voy a seguir durmiendo o qué, pero cada vez que suena el despertador, se levanta, mueve la cola cual ventilador y me ladra a cinco centímetros de la cara.
Si soluciono eso me caso con Emma.

8 comentarios:

torta que se desconoce 12 de agosto de 2010, 8:34  

jajajajjaj...muy bueno, te juro q por un momento me la crei q hablabas de una persona (hablas de tu perra no? o posta que me confundi?)

la verdad q hay veces q hasta la convivencia con un animal se complica, pero por supuesto, no hay nada q no se pueda solucionar.

buen comienzo del dia!

saludos.

amapola loca 12 de agosto de 2010, 10:40  

yo también me casaría con su perra: es impunemente hermosa. los ladridos no importan...

talita 12 de agosto de 2010, 11:56  

Ya lo había dicho la conferencia episcopal, ya lo habían dicho Cinthia Hotton y Teresita Negre de Alonso. Ya lo habían señalado los evangelistas. Estos trolos y tortas para lo único que querían bastardear la sacrosanta institución del matrimonio era para poder casarse con un perro o con una cabra o con su hermana.
Hereje y pecadora!!!!!

Arha 12 de agosto de 2010, 13:20  

no me quedo claro si su novia es una buena chica, amorosa y fiel
o es una auténtica perra,
(o mucho mejor aún, si es todo eso junto)

pero si la ama, debe estar todo bien

cariños!

Gabriela Aguirre 12 de agosto de 2010, 13:20  

torta que se desconoce: Emma es mejor que una persona (al menos mejor que unas cuantas que conozco).
Buen promedio del día para usted!


amapola loca: ¿Vio qué linda que es?
Lo que tiene de linda lo tiene de hincha pelotas igual eh?


taliten: Obvio, en realidad todo fue una jugada solapada en pos de poder casarnos con nuestras respectivas mascotas o, peor, con las mascotas ajenas! ¿por qué no con varias mascotas a la vez?
Hereje, sí... pecadora? mmmm... no creo en algo llamado "pecado" así que...

Gabriela Aguirre 12 de agosto de 2010, 13:24  

Arha: Mi novia es amorosa, fiel y además una autentica labradora chocolate.
Una de las mejores que me han pasado -además de Lily, que es mi gran amor, ya lo saben-.
Besos!

Grieguis 24 de agosto de 2010, 11:23  

ya estaba convencida que habias encotrado a esa personita especial, solo me habi molestado la divulgacion de sus habitos higienicos, casi eh?
bueno bueno
abrazo
ale

Gabriela Aguirre 24 de agosto de 2010, 11:28  

La Griega: Ah, Griega, casi eh?
Igual, Emma no será personita, pero de que es especial no hay dudas.
Besos!

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP