Ponele que no entiendo...

>> 12 ago 2010

Ayer tuve una conversación, como mínimo álgida, con mi jefe.
Tan así fue que me fui de esa reunión casi diciendo "y busco otra cosa y a la mierda, arreglen sus problemas, pero no me metan en el medio". Fu-rio-sa salí.
Llegué hoy dispuesta a decirle un par de cositas que me quedaron atragantadas ayer.
Termino de controlar el último flete, me fumo un cigarrillo y paso por su oficina.
- Quedate un segundo - me dice.
[sí, me iba a quedar, a eso vine...]
Me siento con mi mejor cara de orto [modelo XXIV patentada], mientras él termina una charla telefónica.
Cuelga. Sonríe. No sé de qué se ríe, yo no me estoy riendo.
- Bueno, hace rato vengo pensando en regalarte algo...
- ...
[estoy tentada de mirar hacia atrás, este tipo se confundió de persona...]
- Y siempre tuve prúrito o vergüenza o, como decís vos, guachufreí..., pero ya hemos pasado el suficiente tiempo juntos como para sacarme ese prúrito y decirme "quedate tranquilo, no va a pensar que te la querés levantar"...
[oh, dios...]
- ...
- Vos me dirás si lo aceptás o no porque necesitás disponer de tiempo y... bla bla bla, yo creo que te va a hacer bien, después me dirás, bla bla ba...
En definitiva me regaló un curso de esos tipo "relájate y goza" de métodos de respiración y yoga y no sé qué soto más que dura una semana. Y esa semana me la da de asueto porque sino "no sirve" (sic).
No entiendo nada. Ayer volaron cosas en esa oficina y hoy...
No sé si me dijo "histérica, calmate" o "necesitás bajar un cambio".

9 comentarios:

talita 12 de agosto de 2010, 15:13  

ohmmmm
si, Yo creo que tu jefe no te quiere levantar
ni tampoco te dice histerica.
yo creo que tu jefe se dio cuenta de que te pasaste de rosca y te quiere bien y productiva.
anda, ponete la batita naranja, pelate
y a la vuelta nos vamos al cine a ver kung fu panda!!!!!
jajajajqjaja

Caro 12 de agosto de 2010, 15:13  

Es una manera elegante de decirte "Loca, relajate".
Besos

Gabriela Aguirre 12 de agosto de 2010, 15:30  

taliten: Ah, sí, después voy a ir por la calle cantando hare krishna, hare hare...
Túnica naranja y dolape entera...
Te gusta, sí.


Caro: Sí, no?

Anónimo,  12 de agosto de 2010, 18:07  

¡Uh! Curso de respiración y yoga... mmmm... ¿no será un intensivo de "El arte de vivir"?
Me quisieron llevar mil veces, pero temí que fuese una especie de secta saibabense y no fui, pero conozco gente que sí fue y nunca más volvió...
Es un viaje de ida. ;)
Si es ese curso, flor de regalo te hizo el jefecito, cuesta como $600.
Si no es ese curso, escribí esto al pedo.
Beso y
ohmmm hammmm rammm iammm....
A.H.

Gabriela Aguirre 13 de agosto de 2010, 8:21  

anónima homónima: Sí, es ese nomás.
¿Vos decís que quedo for ever en la isla de Lost?
¿No vuelvo más?
¿Termino cantando hare krishna con mis hermanos?
A mi sola me pasan estas cosas...

Cecil 13 de agosto de 2010, 10:16  

Siiiiiiiiiiii, vos anda y hacelo y después escribí cientos de post [?] con los que podamos reírnos como hienas [?] de la panfilez de alguna gente :P

si te da la semana libre y no te la descuenta de las vacaciones, clap clap clap por el jefe wierd :P

Anónimo,  13 de agosto de 2010, 11:07  

Yo te diría que vayas, pruebes las mieles de Sri Sri Ravi Shankar y, si podés, volvé y contanos...
beso
A.H.

Unknown 13 de agosto de 2010, 13:15  

y te mando a bajar un cambio nomas jajajaja vos que ibas toda embalada a putearlo jajaja. En fin mujer realajate y disfruta.

Beso

Gabriela Aguirre 17 de agosto de 2010, 13:29  

Cecil: Ja! Dicen por ahí que voy a volver con el cerebro lavado... Cecil, le encomiendo que me torture hasta que vuelva en sí, dejo un papelito que la exime de toda responsabilidad ok?


Anónima Homónima: Ese es el punto... y si no vuelvo?

Euge: No me queda otra... no? Besos.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP