KW

>> 24 ago 2010

Subte B.
8:09 AM.  Es tarde, voy a llegar a cualquier hora al laburo...
KW, personaje de la película "Where the wild things are"
Ocho personas, con toda la furia, en el vagón.
Eso, por sí mismo, es extraño. A esa hora suele ir hasta las bolas.
Sonamos... ahora resulta que en realidad estoy soñando y que este sueño es un mecanismo de defensa de mi cuerpo cansado para no levantarse a laburar.
Angel Gallardo luego Malabia.
Bueno, si estoy soñando al menos sueño parejito y con lógica, si después de Angel Gallardo viniera Pueyrredón estaríamos sonados en serio.
Desde el otro vagón viene caminando KW de "Where the wild things are". 
Dos pensamientos nacieron en mi cabeza al mismo tiempo. Uno era: "oh dios, viene a comerme". Y el otro era: "¿por qué no se arreglará esos pelos?". Quisiera remarcar el hecho de la simultaneidad de los pensamientos, se entiende mejor si me piensan con dos cabezas.
Obviamente no era KW quien venía por el medio del vagón sino una señora entrada en kilos y en franca disidencia con el peine [o fanática de KW, no lo sé], eso lo descubrí una fracción de segundo después, pero ya era tarde.
El punto es que en ningún momento la idea de que KW estuviera caminando a las ocho de la mañana por  un vagón de la línea B fue desestimada por inverosímil. Para mis neuronas madrugadoras era perfectamente posible que ella estuviera presente en el mundo real [al menos en el mío].
Empiezo a pensar que tengo problemitas...

5 comentarios:

Grieguis 24 de agosto de 2010, 10:11  

jajajajja
yo lo celebro, al menos no soy la unica que tiene problemitas
abrazo
ale

Pao 24 de agosto de 2010, 10:14  

Jajaja...en ese subte puede pasar cualquier cosa.
A mi hace poco me pareció ver al Dr. Emmett Lathrop Brown de Volver al Futuro.

Un beso nena,

Pao

Gabriela Aguirre 24 de agosto de 2010, 11:31  

La Griega: ¡Bienvenida al club de los que tenemos problemitas!

Pao: Jajajaja! Yo vi a PapáNuel un montón de veces! Al Dr. Emmett no lo vi nunca, menos mal porque le iba pedir prestadito su auto un ratito.
Besos!

Anónimo,  24 de agosto de 2010, 15:25  

Ja ja Teté!!!.... pará esa cabecita loca!!!.... qué raro que el subte estuviera vacío!!!.. por casualidad no te equivocaste y viajaste un domingo???, entonces sí que tendrías más problemitas!!!!.... te queremos igual, con o sin problemas!!! MOni

Gabriela Aguirre 27 de agosto de 2010, 10:22  

Moni: Tengo problemitas, Mo, y creo que mis problemitas se llaman algo parecido a "en cualquier momento tengo un brote psicótico"...
Tuneenme el chalequito de fuerza!!!

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP