Trío

>> 2 ago 2010

Doce y media de la noche.
Hace un frío de cagarse y yo estoy terminando de mirar el último capítulo de Glee.
Emma y Lily están afuera yendo de mi puerta a la de mi hermana insistentemente a ver si alguna de las dos se apiada y las deja dormir adentro. Tienen cucha, pero evidentemente también tienen frío. 
Ladran. Aparece la cabeza de Emma en mi ventana poniendo cara de pobrecita, si alguien tiene un labrador sabe de lo que hablo, levanta las cejas y ladea la cabeza mientras emite un sonido parecido a un aullido.
Saco mi humanidad de la cama calentita y les abro la puerta (si eso no es amor, no sé qué es), como son el colmo de la educación no dan un paso adentro hasta que les digo que pueden pasar (más bien son el colmo del condicionamiento y saben que para obtener lo que quieren se tienen que quedar tranquilitas).
Decirles que pasen y que se atropellen para entrar sucede en el mismo segundo. Entran y huelen todo. Yo vuelvo a la cama y desde abajo de las frazadas escucho sus patas por todos lados.
Ruido de latas que se caen, grito ¡Emma! (porque Lily no puede ser, si hay quilombo seguro es Emma) y Emma viene con una lata de pintura en la boca moviendo la cola. Pego dos gritos y se quedan sentadas una al lado de la otra, helado de limón y chocolate, frente a la cama mirándome. Apoyan la cabeza en la cama y suspiran. No pueden ponerse a dar lástima así, che, que tengo mi corazoncito...
Se quedan mirándome un rato, amagan acostarse, pero evidentemente el piso está frío y entiendo, se rompió la puta estufa y realmente hace frío. Las miro. Me miran. Mierda.
Me levanto y pongo una sábana vieja que proteja el acolchado y les digo que suban.
Si tuvieran dos colas serían helicópteros.
Emma a los pies, Lily a mi lado. No se movieron en toda la noche.
Sí, dormí con dos perras y no me da vergüenza.


Menos mal que no tengo de mascota a un hipopótamo.

17 comentarios:

talita 2 de agosto de 2010, 11:42  

dos perras, que suerte.
una morocha y una rubia.
ud sí que es una desacatada.

Gabriela Aguirre 2 de agosto de 2010, 11:54  

talita: Ah, sí... Igual la rubia fue una excepción, vió que no te gustan mucho, pero ésta lo valía.

Anónimo,  2 de agosto de 2010, 14:56  

Si no fuera por muchos motivos que lo impiden y porque no sé tampoco tu estado civil, Me gustaría (te pediría) que fueras mi novia... ;)
Y como soy cobardísima, no me animo ni a firmar.
Sos linda, inteligente, graciosa... y dejás que las dos perras friolentas duerman con vos...
Sos linda, eh? Mirá que sos linda!
Saludos respetuosos.
Eu

Pao 2 de agosto de 2010, 14:58  

Hola, te entiendo perfectamente.
Mi india se sube a nuestra cama apenas suena mi despertador y se pega a Andre con boligoma.
El gato, ese sí que es un chanta, duerme debajo del acolchado todas las noches, no nos deja casi ni mover...
Te mando un beso y la verdad es que me encanta encontrar gente que no tiene verguenza de decir que durmió con su mascota...es que te ponen esa cara de carnero desgollado que no hay forma de no caer en su trampa...
Pao

Pao 2 de agosto de 2010, 15:22  

Mmmmmmmmmmmmm....Se ha formado una pareja?
Decí que sí...

Gabriela Aguirre 2 de agosto de 2010, 15:45  

Eu: Ah, sí, hay muchos motivos que lo impiden (?).
Jajajaja!
Deje la cobardía de lado y firme con su nombre que aquí nadie la va a censurar (a no ser que se mande flor de moco).
Gracias igual por la propuesta, pero hice una promesa: mi próxima mujer no tendrá blog, ni me conocerá a través del mío ni sabrá qué soto es un blog.
Besos!


Pao: ¡Las caras por dios! Eran de película de perro abandonado. ¡Y me suspiraban!
No hubiera tenido corazón si no las dejaba subir (y, pero no lo divulgues, me encanta dormir con mis mascotas... lo que pasa es que a la gente normal no, tons lo tengo guardadito).
Besos bicheros!

Janet,  2 de agosto de 2010, 15:55  

jajaja q suerte, al menos durmió acompañada!

Pao 2 de agosto de 2010, 15:56  

Ufa, es que te voy a confesar que coincido con la Anónima en que sos muy linda persona!
Bueno, que sigan esperando en la cola. jaja...
Besos bicheros de este lado también.

Pao

Anónimo,  2 de agosto de 2010, 16:16  

Bueno... me iré silbando bajito y volveré a comentar firmando con mi pseudónimo...
Pero mirá que no tengo blog, eh? ja
Los únicos mocos que me mando (por ahora) son los de las fosas nasales...
Y aunque me hayas dicho que no, igual me parecés bella, inteligente, graciosa, divertida y "bichera".
Beso respetuoso.
Eu

Pao 2 de agosto de 2010, 16:25  

Guauuuu...qué declaraciones che!

Cómo te vas a resistir a tanto piropo...Señorita Gabriela?

Estoy con usted Miss Eu, no baje los brazos...insista, insista, no deje de insistir...que estamos hablando de una chica sensible, imposible que resista mucho tiempo.

Jajaja....besos chicas y que reine el Amor.

Y no se enojen que todo va con la mejor de las ondas, eh?

Abrazos,

Pao

(ya por hoy no jodo más)

Gabriela Aguirre 2 de agosto de 2010, 16:31  

Janet: Y muy bien acompañada, además.

Pao: No tan linda persona, bastante hija de puta también eh? -no todo lo que reluce es oro, Pao-

Eu: Jajaja! Gracias! Besos

Pao: Usted deje de tirar leña al fuego eh?
Habráse visto, arengando...
Pikachu mío! Esta juventud!
Besos!

Anónimo,  2 de agosto de 2010, 19:51  

me sonreí todo a lo largo del post, me la imagino a Emma, jajaja... y Lily... qué perras bomboncitas!

Y leyendo los comments, me sonrío también, eh ;)
Besos Bas.

Manatee

Gabriela Aguirre 2 de agosto de 2010, 22:24  

Manatee: Yo dormí calentita, eso sí, para el próximo frío me las traigo otra vez.
Besos!

Anónimo,  2 de agosto de 2010, 23:00  

No hay justicia en el mundo no hay.

Usted confiesa que durmió con dos perras y por poco le ofrecen matrimonio igualitario y todo.

Yo reconocí haber dormido una vez, una sola, con un gato recién operado, y casi pierdo novia.

Es más, como suele suceder, no tuvo que poner ojos de degollado (el gato, y la novia, tampoco) De hecho, estaba drogado, y con un ojo cerrado en una pelea.

Actualmente, duermo con un aparatito.

Una radio pocket, que me acuna bien entrada la madrugada. Ah, sí, me doy los gustos. En otros tiempos escondía un mp3 debajo de la almohada, y me despertaba para escuchar las noticias a las siete, antes de que la novia se avivara. Qué linda es la vida de soltera. Pero todavía no me compré bolsa de agua caliente, que conste.

Ahora sí me he ganado toda la admiración, eh?

Gracias muchacha, me ha hecho reír, una vez más.

Anónimo,  2 de agosto de 2010, 23:42  

Volví. La radio se quedó sin pilas, qué novedad. Entonces, me quedé pensando en eso que ha dicho, que quiere novia sin blój.

Oiga, mocita, así no se va a casar nunca, usté.

Bueno, pero si así lo quiere, mudesé nomás a la localidad de Sahumú, provincia del Chaco, a ver si conquista alguna lugareña amplág. Vaya tranquila que acá le cuidamos el Pixaku ese.

(Y no va que la tipa se casa en Pampa del Infierno, qué lo tiró!)

Gabriela Aguirre 3 de agosto de 2010, 9:09  

La Naïfa: Tengo que confesar, Naïfa, que cuando leí "duermo con un aparatito" tuve miedo de seguir leyendo... Dije "derrapó, la Naïfa derrapó".
Yo sí tengo bolsa de agua caliente, que conste.
Tiene toda mi admiración desde el vamos usted.


La Naïfa again: Jajajajaja! ¿Cómo que no me voy a casar nunca, Naïfa? ¡Media ficha póngame!
(ok, si me caso, usted me jura que se viene a tirarme salamines a la salida del civil? -porque arroz para qué quiero?-)

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP