Tentaciones

>> 3 ago 2010

Libro "Estudios culturales"
Ayer pasé por la librería.
Es un tema pasar por una librería con más de 50 pesos en el bolsillo. Mucha tentación. No siempre puedo controlarme.

Ok, nunca puedo controlarme, es cierto.

Bien, como decía, ayer pasé por una librería que me gusta mucho y me compré el de la foto (y Océano Mar para regalar porque, en honor a la verdad, es el mejor libro jamás escrito y no puede existir ser humano sobre la tierra que no lo haya leído... además es filtro y ya lo saben).

¿Alguien leyó el de Žižek? Quiero opiniones.

2 comentarios:

talita 3 de agosto de 2010, 14:47  

ohh, lei algo muy breve, me dijeron que es bueno, interesante, pero ahora mismo no tengo comentario sobre él.
ahora, que se llame estudios culturales, implica que me lo vas a prestar a mi primero, o me lo vas a regalar?
saludos

Gabriela Aguirre 3 de agosto de 2010, 15:36  

talita: Yo leí "En defensa de la intolerancia" y publiqué algunas cosa en Bastiana ¿se acuerda? y fue bueno, muy bueno. Ahora lo quiero conseguir pero sale carísimo...
Usted anda pedigüeña, déjeme decirle...
Besos.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP