Blogger@s

>> 31 ene 2011

Para Germán: la pizza que nos comimos el sábado.
Las señoras amapola loca, pao, la novia y yo nos reunimos el sábado post partido de paddle (pasen y vean las fotos en Picasa) para festejar... bue... para festejar nada, sólo que nos caemos bien.
Desde acá agradezco la buena onda, el buen humor y las ganas (sobre todo las tuyas, nena, que venís de momentos no tan gratos).
Siempre es un placer.





Y comimos pizza porque resulta que nadie come sushi. Todo mal esto de ser minoría. Y usted amapola que no llega a tiempo para hacerme la segunda. Todo mal (igual usted está perdonada, pero las otras dos no, que se sepa).

14 comentarios:

Anónimo,  31 de enero de 2011, 13:18  

AAAAAH! ... Cruela sigue de campaña! Este año vamos por la Gobernación de Nosferatu City?
Mirá que a la hora que es, el día que es y yo llegando de un ayuno de - minutos más minutos menos - como 72 horas por un fucking análisis ... la tipa qué te pone? Una pizzzaaaaaa!en fin, algo debo haber hecho en mis seiscientas treinta y cuatro mil quineientas setenta y dos encarnaciones previas para tener amigos así....
Gracias Gaby! Está visto que sí, algo bueno debo haber hecho nomás!

Ger

Gabriela Aguirre 31 de enero de 2011, 13:43  

Germán: Ahhh... perdón... es que justo justo mandé a reparar la bola de cristal y no pude saber lo de tu ayuno...
¿Cómo soto voy a saber de tu ayuno, eh? eh? eh?

Pao 31 de enero de 2011, 13:53  

Lo pasé genial, chicas!
Gracias a uds. y que se repita!!!
Beso

Leru leru Germán, la pizza y la chevecha estaban mortales.

Gabriela Aguirre 31 de enero de 2011, 14:12  

Pao: Sí, tal cual, que se repita.
Con la otra loca ojalá no contemos pronto (a lo sumo nos podemos ir para allá, no Pao? hacemos un sacrificio?).
Eso de burlarse del pobre Germán es de mala eh?
Dormís en un palito?
Besos.

amapola loca 31 de enero de 2011, 14:43  

la próxima vez que venga (que espero que no sea pronto) nada de pizza!! el almuerzo con madre pachucha no podía suspenderse. igual, Aguirre, nosotras tuvimos el nuestro...
mientras vuelvo, repitan ustedes y me cuentan. y cuando quieran, me tocan el timbre por allá.
les dejo un abrazo fuerte y à bientôt!!
(ahí faltan fotos...)

Pao 31 de enero de 2011, 15:16  

De juntarme con usté se me pegó la maldá.

Gabriela Aguirre 31 de enero de 2011, 15:29  

amapola loca: Es verdad, nosotras tuvimos el nuestro... bueno... ta bien... concilio entonces.
Besos, boni.

Gabriela Aguirre 31 de enero de 2011, 16:18  

Pao: Nahhh! Usted ya vino mala de cuna, querida, a mi no me adjudique culpas que bastante con las que acarreo solita eh?
Besos.

Maggie 31 de enero de 2011, 23:58  

Ohh! Quiero pizza!! Tras ver esa foto, me ha entrado un antojo inmenso de comer pizza!!

Lamentablemente mi presupuesto actual no me permite comprar una, así que tendré que persuadir a alguien para que me invite... :(

Ya dije que quiero pizza??

Gabriela Aguirre 1 de febrero de 2011, 9:30  

Maggie: Persuada nomás... aunque yo que usted usaría la persuación para sushi que sale más caro y es más rico.
Besos.

Maggie 1 de febrero de 2011, 9:49  

Ok, seguro va a sonar super patético... Pero, ¿por qué no puedes vivir en Venezuela? =(

Verás, yo soy una persona a quien la mayoría de la gente define como "rara". Y una de esas rarezas es que la gente de mi edad (especialmente las mujeres de mi edad - tengo 24 - ) me aburren a morir!! En serio! No las soporto!! Entonces acabo teniendo amigos hombres y no es divertido porque, aunque el 60% de estos amigos es gay, igual no puedo hablar de todos los temas de los que hablaría con una niña... No es divertido que la gente genial viva tan lejos en Argentina!! =(
Snif... :'(

Gabriela Aguirre 1 de febrero de 2011, 10:30  

Maggie: Eh... La explicación más real sería: Porque mis padres son argentinos, mis abuelos también y mis bisabuelos también (de hecho son más argentinos que ninguno: comunidad guaraní), así que había pocas probabilidades de nacer en Venezuela.
Pregunta: ¿por qué no podrías hablar de cualquier tema con un amigo varón?
Saludos!

Maggie 1 de febrero de 2011, 11:36  

Hahahahahaha!! Siempre existe la posibilidad de un viaje loco a Venezuela durante los últimos días de tu gestación que hicieran que tus padres se enamoraran del país y decidieran venirse a Venezuela a vivir. Pero entiendo tu punto... =P

Honestamente, puedo hablar de lo que quiera con mis amigos (homo o hétero) y de hecho, lo hago. Pero el nivel de interés y comprensión no es el mismo que una niña podría tener. Por ejemplo, si quiero hablar de algo personal acerca de mi cuerpo, buscando una opinión o un consejo, probablemente ellos estarán perdidos por el simple hecho de tener una anatomía diferente a la mía. Obviamente entiendo que una mujer no tiene que automáticamente entenderme y saber de lo que hablo, pero en algunos temas la probabilidad de que lo haga aumenta con respecto a la probabilidad de que los hombres lo hagan.

Por otro lado, sigo estudiando en la universidad y eso hace que el rango de edades de la gente que me rodea sea menos variado. Especialmente porque sólo vivo metida en la universidad y no suelo tener tiempo de socializar en algún lugar diferente al campus. Así que, hasta que me gradúe, me tocará resignarme a tener amigos hombres y a aburrirme con las niñas que conozco... Bu!! =(

Gabriela Aguirre 1 de febrero de 2011, 12:05  

Maggie: Bueno, si estás en la universidad debe haber cantidad de gente con tus mismos intereses!
No sé... me imagino... digo, si yo estuviera en la universidad rodeada de gente que estudia más o menos lo mismo que yo... no pararía de hablar nunca!
En fin...
Que cambie tu suerte.
Saludos!

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP