Imposible

>> 31 ene 2011

La novia tiene un gran, gran, gran defecto: corta las frases en el momento menos indicado.
Indicado para quién, se preguntarán, para mí, obvio, porque con tanta filmografía terrorífica en mi haber, en cuanto hace una pausa, en esos segundo en que piensa las palabras que va a pronunciar a continuación, lleno ese vacío con cuanta película de terror exista.
Para Germán: Un pizarrón con la palabra "imposible".
Así, por ejemplo, el otro día, y después de una tarde particularmente intensa de comunicación, me mira a los ojos y me dice:
- Imposible...
Y, claro, yo completé la frase mentalmente con:
  • que el General haya sido el mejor presidente de nuestros tiempos, 
  • que podamos estar juntas más allá de esta semana, 
  • que deje de pensar en que es mejor esterilizar a los pobres para que paren de tener hijos,
  •  que pretendas que lo nuestro puede funcionar ¿no es evidente que somos distintas?,
  •  que vote a Cristina en las próximas elecciones,
y un largo etcétera. Todo esta elucubración duró no más de dos o tres segundos, pero alcanzó para hacerme fruncir el ceño (gesto, por otra parte, característico) y para que ella, dándose cuenta, se riera de mí, cosa que le encanta, parece.
El punto es que la novia tiene el gran, gran, gran defecto de cortar las frases en el momento menos apropiado. Ella dice que es porque quiere elegir bien las palabras y yo le digo que algunas cosas se dicen todo junto, nada de andar separando en términos porque presta a la confusión. Ella dice que yo porque me hago películas todo el tiempo y yo digo que claro, que tiene razón, pero que, justamente, como conoce esta característica mía lo mejor que puede hacer es largarlo todo de una y ya. Ella me dice impaciente y yo le digo vueltera y así estamos.
La frase en cuestión terminó divinamente, claro, era:
- ... que no me enamore de vos.

8 comentarios:

amapola loca 31 de enero de 2011, 9:46  

una linda la novia!!! gracias a ambas por venirse hasta acá. y gracias a Pao por lo mismo. yo estaba muy cansada luego de mi larga semana medical, pero fue un gustazo conocerlas y re-conocerte. la próxima será con sevillana incluida, pero espero que no sea muy pronto. beso a las tres.

Gabriela Aguirre 31 de enero de 2011, 10:12  

amapola loca: Ah, sí, divina..., pero yo carezco de objetividad, obvio.
Gracias a vos por hacerte un ratito para venir, el gustazo es mutuo.
Besos para vos y madre.

Cecil 31 de enero de 2011, 11:34  

aiiiiiiiii, qué lindo texto :)

tenga paciencia [?] y no se dé manija [?]

Gabriela Aguirre 31 de enero de 2011, 12:00  

Cecil: Ehhh... claro... paciencia...

Profe, pregunta: ¿qué es la paciencia?

Besos!

Cecil 31 de enero de 2011, 16:02  

'paciencia' es un sustantivo abstracto :P cuando tenga más información al respecto, le aviso [?]

Gabriela Aguirre 31 de enero de 2011, 16:17  

Cecil: Ay, gracias...

(los abstractos eran los que no se podían "ver ni tocar"?)

Besos, profe.

Maggie 31 de enero de 2011, 23:56  

Luego de un comentario de ese estilo, yo sería capaz de soportar cualquier pausa en el momento menos indicado. Si alguien me dijera algo así, creo que ni siquiera notaría las fulanas pausas, pues estaría en el aire flotando con corazoncitos a mi alrededor...

Que lindo!! xD (me refiero a tu historia, no a mi comentario).

Gabriela Aguirre 1 de febrero de 2011, 9:21  

Maggie: Jajajaja! Bueno, yo soy más terrenal, maybe, y todo bien con los corazoncitos, pero las pausas me ponen nerviosa!
Saludos!

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP