Franco

>> 27 ene 2011

Llego a la casa de mi madre y la encuentro dormidísima bajo los efectos de una pastilla. Intento un diálogo, pero es inútil conversar con alguien que apenas si sabe cómo se llama, así que la saludo y me voy a mi casa.
Para Germán que no ve dos en un burro: Son los ojos de Franco.
Me ataja en el living mi hermanito.
- ¿Vas a comer? - me dice.
- No, Fran, no tengo hambre, por ahí después me tomo una leche. 
Y acá debería haberle preguntado "¿y vos? ¿ya comiste? ¿te preparo algo? ¿querés que compre una pizza?", pero no lo hice.
- ¿No vas a comer, entonces? - me vuelve a decir.
- No.
Y me mira con cara de susto.
- Pero te preparé la cena...
En la cocina la mesa perfectamente puesta para dos, ensalada y milanesas de pollo recién hechas. Y pensé: no me merezco un hermano así de bombón.


(Franco tiene 14 años y es lo más dulce del mundo, que se sepa)

6 comentarios:

Anónimo,  27 de enero de 2011, 13:48  

Mirá que sos! ... Tengo un día que mejor olvidar, y entro a facebookar ... y vos venís con esto. Te gusta ver a la gente moquear llorando, verdad?
y, para que estés convencida, de un modo absoluto y definitivo, Freddy Krueger es hasta lindo al lado tuyo!

Fdo: El insensible ante borriquitos sobrecargados.

Gabriela Aguirre 27 de enero de 2011, 14:45  

Germán: Ay, nene, qué anda pasando?
¡Al final no puedo decir nada! Eso me pasó ayer y me dio ternurita...
Te dejo besos, puto.

Anónimo,  27 de enero de 2011, 15:26  

ay nena, nena, nena.... ay nena....Teté... sos tremenda....

Gabriela Aguirre 27 de enero de 2011, 15:33  

Moni: ¿Tremenda por qué? Soy tremenda descuidada porque no le pregunté al nene si quería que le cocine algo... que me hubiera cerrado el orto el nene, claro "chiquita, ya cociné yo".
Un bombón el niño.

Anónimo,  27 de enero de 2011, 15:36  

es hermoso, un dia podrias sorprenderlo vos a él...

Gabriela Aguirre 27 de enero de 2011, 15:41  

Anónimo: Claro que sí, ya estoy planeando una salida de hermanos solos.
A él le gusta el camping y la pesca, como a mi, así que por ahí me lo llevo en carpita unos días a mi vuelta de las vacas...
Lo estoy sopesando todavía.
Saludos.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP