Ternor

>> 26 ene 2011

Yendo a terapia.
- Estoy contento - le digo.
Me mira.
- ¿Contento?
- ¡Sí!
- Contenta, será.
- No. Contento. Hablo en masculino.
Pone cara.
- Bueno...
- Jajajaja! No porque me vaya a cambiar de sexo eh? 
- Menos mal...
- Hablo en masculino cuando es tierno...
- Ah, ¿lo masculino es tierno? Contáselo a tu psicóloga por favor...
- Jajajaja! No, pero además tiene que ver con el tono en que se lo dice, el tono es como chiquito.
- Ah, ¿lo masculino y lo chiquito es tierno? ¿Lo femenino no? Por favor, contáselo a tu psicóloga.
- Jajajaja!

8 comentarios:

Pao 26 de enero de 2011, 15:47  

Rescato de todo esto la primera frase y digo:

POR FIN!!!

Maggie 26 de enero de 2011, 16:17  

Aunque no tiene mucho que ver con el significado de esta entrada, quería comentar que yo solía decir "soy niño". Aunque hace tiempo dejé de hacerlo...
Nunca se me había cruzado por la mente la idea de que lo masculino es tierno, pero tiene sentido para mi. Al menos por comparación... Lo femenino suele ser demasiado drama y demasiadas crisis para mi gusto. Supongo que, en contraposición, lo masculino es lo más tierno y adorable del mundo...

Gabriela Aguirre 26 de enero de 2011, 16:22  

Maggie: Jajajaja! Ponele.
Los hombres suelen darme ternurita, esa es la razón primera por la que no me atraen sexualmente, claro.
Lo que pasa es que fuera de contexto, y que justo yo, torta bodas de oro, diga que lo masculino es tierno... Bue... fue gracioso.
Besos.

Maggie 27 de enero de 2011, 4:11  

Vale, vale... Estoy conociendo la dinámica del asunto!! No te desesperes conmigo! Tenme paciencia y trátame con cariño, vale?? :P Mira que dentro de poco me pongo al día y entiendo un poco más tu modus operandi... Cuando eso pase, seré una comentadora menos ... perdida en el mundo.

Por cierto, a mi los hombres también me causan ternura. No todos, claro. Supongo que en la primera parte de la veintena hay demasiados desubicados y por eso el número no aumenta. Pero por lo general, me parecen super "cuchi" (palabra muy venezolana, no se si la usan por allá. Es un sinónimo de tierno y es de uso más común aquí).

Siempre me he preguntado si en Argentina el término torta es usado despectivamente o, por el contrario, es usado con orgullo. Viendo que lo usas, supongo que es lo segundo... Lo digo porque en Venezuela lo más cercano al término es "cachapera" (proveniente de cachapa, una comida típica del país) y realmente siempre lo vi algo despectivo. Es más, estoy segura que ninguna niña lesbiana lo usaría para describirse.

Gabriela Aguirre 27 de enero de 2011, 8:40  

Maggie: O yo todavía estoy dormida o no entendí lo de la comentadora menos.
El término torta empezó siendo de uso despectivo, sí, como el término puto, si querés, luego la comunidad lo tomó y lo resignificó y ahora, largos años después, ya no contiene la carga negativa que tenía antes.
Lo que sucedió es que se tomó una palabra usada para el insulto y se le sacó toda la base insultiva, ahora es de lo más común llamarse a una misma o a otra "torta".
No sé si se entendió bien..., espero que sí.
Besos.

Maggie 27 de enero de 2011, 20:53  

Lo de la comentadora menos funciona si ves los puntos suspensivos como una pausa. Entonces, se supone que tras seguirte durante un tiempo no estaré tan perdida. O como dije, estaré menos perdida...

Gabriela Aguirre 28 de enero de 2011, 10:07  

Maggie: Ahhhhh... ahora sí.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP