Mañanas esquizo

>> 23 ene 2011

Desayunando.
- Los bizcochitos y yo somos felices - le digo mientras me zampo uno con el café.
- Ah, sí? ¿Ellos están felices de ser comidos?
- Obvio, su único objetivo es ser comidos. No por cualquiera eh? por mí, porque así forman parte de mi, imaginate qué destino para un bizcochito, llegar a formar parte de este bombón - y le hago el gesto típico: ceja izquierda levantada, revoleo de ojos, media sonrisa, mientras con la mano me señalo.
- Me imagino... Y cuando te vieron llegar a la panadería imagino también que se habrán puesto como locos...
- Y sí...
- Y qué decepción para los que no pudieron venir, no?
- La vida es así: injusta. De hecho la señorita se pasó en el peso y tuvo que sacar algunos de la bolsa.
- Qué tristeza... estar tan cerca y ser rechazados.
- Sólo es el destino de unos pocos.
- Bueno. Voy a tener que probar uno - agarra la bolsa -, pero antes voy a tener que decirles un par de cosas - abre la bolsa y les habla a los bizcochos -. A ver, ustedes, ya sé que yo no soy lo que quieren, pero bueno, hay cosas peores como quedarse en la panadería a sufrir, a vos te hablo, que te hacés el boludo y como estás escondido creés que no te voy a comer - y se lo come.
Esquizofrenia pura.

2 comentarios:

Mañosa 25 de enero de 2011, 10:45  

Esos diálogos esquizo son siempre los más divertidos...

jajaja

Besos

Gabriela Aguirre 25 de enero de 2011, 11:12  

Mañosa: Estamos de acuerdo. Y de estos diálogos esquizo estamos llenas!
Besos.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP