The Tourist

>> 24 ene 2011

El finde nos fuimos a ver "El Turista" y aquí va mi recomendación para el cinéfilo nuestro de cada día:

No vayan.
Ni se les ocurra.
Ni siquiera por Angelina o Johnny.
Es más, si van caminando por la calle y se encuentran de sopetón con un cartel de la publicidad, miren para otro lado y sin hacer movimientos bruscos, aléjense lo más que puedan. Y al llegar a la esquina corran sin mirar atrás lo más rápido posible.

Horrible película. Angelina está hecha una estatua y ni siquiera una estatua linda. Johnny parece mal actor y todo. Increíble lo que han hecho con una historia a la que podían sacarle muchísimo más provecho. Decí que nos reímos, porque sí, da para reírse de tan obvia.
Triste.

6 comentarios:

Pao 24 de enero de 2011, 17:07  

No pensaba ir a verla, pero igual: gracias!

Anónimo,  25 de enero de 2011, 1:35  

Bueno, no iré ... miraré ora vez Viaje a las Estrellas - la ira de Khan ... bueno, ... o algo así. A vos no te gustaría, no tiene nivel, es sólo para fanáticos descerebrados absolutos, categoría que estoy a punto de presidir.
Besos!

Gabriela Aguirre 25 de enero de 2011, 8:26  

Anónimo: ¿Estás loca? ¿Cómo no me va a gustar Viaje a las Estrellas?
Si los "viaje a las estrellas" o las "guerras de las galaxias" o alguna de todas esas son para fanáticos descerebrados, bueno, tons soy una de esas.
Besos.

Maria Eugenia 25 de enero de 2011, 14:25  

Ga, me hubieras dicho antes...ya fui y me quería morir. Parece una película para chicos. Me sumo a tu sugerencia NO VAYAN.
Besitos

Gabriela Aguirre 25 de enero de 2011, 14:44  

saltar del tren: Y bueno... tarde para usted, pero avisemos al resto!
Besos!

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP