Análisis musical

>> 4 feb 2011

Karina y yo escuchamos mucha música en el trabajo. Música pedorra para cantar como locas: Cristian Castro, Chayanne, Luis Fonzi, por ejemplo (sí, sí, también tengo a Elis Regina, Ana Carolina, Bach, Elvis Costello y el Chango Spasiuk, pero de esa música no hay anécdotas más que Karina diciendo: "sacá eso ya!").
El punto es que estábamos escuchando un tema horrible de Luis Fonzi que se llama "Imaginame sin ti" y surgió esta conversación:
- ¿Vos escuchaste lo que dice el pavo este? - le digo - Parece que le metió los cuernos a la mina, la mina se fue a la mierda y ahora el tipo está arrepentido y le dice que si ella se lo imagina tan hecho pelota seguro que vuelve.
- ¿Dice eso?
- ¡Sí! ¡Que se cague todo! ¡Mirá si voy a volver porque, encima que me metió los cuernos, está hecho mierda!?
- Jajajaja! ¿Pero dice eso? ¿No le dice que ella se imagine sin él?
- ¡No! ¡Peor! Le dice: si escucharas mi lamento, si me vieras volverías... Nene ¡ubicate! ¿cómo le vas a decir eso después de la cagada que te mandaste?
- Yo pensé que le decía que se imagine sin él...
- Y... eso sería lo último, pero a lo sumo la mina lo perdona, ponele, si lo quiere..., pero no, el tipo juega con la lastimita de la mina, entonces es "yo me mandé un cagadón y estoy re re re arrepentido, pero vos que sos taaaaaaan buena mina cuando veas lo hecho mierda que estoy vas a volver porque no vas a querer verme así". ¡Ni en pedo, querido! ¡Cagate todo, ajo y agua!
- Pero ni siquiera es cuando lo vea, le está diciendo "imaginate"...
- Sí, un boludo importante. ¿Quién te pensás que sos, querido? ¿A quién te comiste? Me metiste los cuernos (o no, no lo dice, pero dice que es culpable, así que alguna se mandó), yo me fui a la mierda porque me re calenté con vos y vos ahora te arrepentís y querés volver, hasta ahí, ponele, todo bien, por ahí hasta te perdono y todo, pero no me vengas a jugarla de pobrecito! Digo, entiendo que estés arrepentido, pero de ahí a jugar con mi lástima porque "ay, pobre él lo mal que está..." ¡matate, nene! ¡yo también estuve mal y vos estabas por ahí revolcándote con alguna y no fui a decirte "imaginame sin vos"! ¡Que me la chupe!
- Bueno, justamente, eso debe querer...

Acá el temita, escuchen y marchemos a matar al nabo este:






6 comentarios:

New Patagonic Cieuito,  5 de febrero de 2011, 3:12  

Ajá! Bien, buen análisis
Perguntonta de rigor: estosucede en horario de trabajo, verdad?
Ajá!
Preguntonta 2: y no en horario de almuerzo, verdad?
Ajá!
Preguntonta3: y estas profundas disquisiciones acerca de los fundamentos psicológicos, religiosos, epistemológicos, antropológicos y serológicos del temita en cuestión se suscitaron en medio de la ardua labor diaria?
Ajá!


Informe del entristecido observador:
Es lo que hay! ... Nada de equilibrio, ninguna mesura, IQ en fuga en un desesperado intento de autopreservación. Un lamentable espectáculo de los estertores finales de la posmodernidad.

Snif

Gabriela Aguirre 6 de febrero de 2011, 11:12  

New Patagonic Cieguito: Esto efectivamente sucede horario laboral, sí, sí.
No, el almuerzo lo usamos para comer, generalmente.
¿Cómo IQ en fuga? ¡Querido, más respeto eh?!
Te dejo besos y abrazos.

Maria Eugenia 7 de febrero de 2011, 1:31  

jajjaa era necesario semejante análisis? Es que en ese trabajo no se trabaja?
Dicho sea de paso odio a ese cantante...

Gabriela Aguirre 7 de febrero de 2011, 9:23  

saltar de tren: Aquí se trabaja, claro, no siempre con la misma intensidad, claro...
Yo no lo odio, pero a veces me agarro unas rabietas importantes con su música (música... ps... ponele).
Besos.

Anónimo,  8 de febrero de 2011, 17:50  

jajaja de hecho al mediodia, la srta Gabreila saca la musica, porque le molesta.
Es decir, el analisis es el siguiente, si ven que Gabi no esta escuchando musica... es porque no esta trabajando jajajaja
Shhhh no digan nada, es un secreto... la musica comienza por las 10hs ajajajajajaj
Te mande al frente, Aguirre! Tomaaa!
Kary

Gabriela Aguirre 9 de febrero de 2011, 9:21  

Kary: Obvio, al mediodía no hay música porque no me puedo concentrar en no hacer nada...
Mirá que bien lo que estás haciendo...
Ahora por eso, ya vas a ver lo que te pasa cuando vuelvas.
No te quiero más.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP