Costanera fumada

>> 7 feb 2011

Para Germán: Pedro Aznar, guitarra en mano, cantando.


- Está Pedro Aznar gratis en Costanera, vamos? - le digo medio con culpita.
Habíamos planeado cine y yo odio que me cambien los planes a último momento, tons trato de no hacerlo.
- Si querés...
- ¿Pero te gusta? - me obligo a insistirle para que pueda decir que no, le doy todas las oportunidades de negarse para evitarme la cosa culposa de tener que cambiar un plan.
- No me mata, pero si querés vamos.
No me la está haciendo fácil...
- En realidad me llamó una amiga para que la acompañe, quiere una compañera de fumata...
- Ah, si hay fumata, vamos!
Ahora que lo pienso, tendría que haber empezado por ahí.
(más fotos en Picasa)

2 comentarios:

amapola loca 7 de febrero de 2011, 15:06  

qué bueno!!! hoy estuve escuchando el último disco que me regaló Flower para el cumple y es hermoso...
linda, un gracias gigante para vos y para la novia. son dos enormes generosas!!! no cualquiera regala su sangre. les dejo un abrazo fuerte y otro gracias de parte de madre.

Gabriela Aguirre 7 de febrero de 2011, 15:12  

amapola loca: Jaja! Sí, es lindo.
No tiene nada que agradecer, menos mal que estaba Flor por ahí (a quien no le dije nada de Baricco porque la vi medio débil, sino la secuestraba por su libro dedicado) para sacarnos del apuro!
Usted sabe que puede contar conmigo (y no hasta uno o hasta diez, como dice don Mario). Dígale a madre lo mismo.
Pase por el facebook cuando quiera a ver las fotos.
Besos a ambas!

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP