El escaparate de Rosa

>> 18 feb 2011

Ayer a la madrugada leí esta triste noticia.
Para Germán: Una rosa en primer plano.
Rosa Torres, la creadora del "Escaparate de Rosa", falleció ayer. No sé las razones ni me interesan. El escaparate... fue un blog de ayuda que consulté mucho, que me salvó de unos cuantos errores bloggeriles y que recomendé a todo aquel que quisiera comenzar con esto de los blogs y la manera de modificarlos. El escaparate me acompañó a lo largo de algunos años y Rosa, con sus explicaciones tan claras y su buen humor, también.
No conocí a Rosa, no intercambiamos mails ni chateamos por msn, alguna vez quizás comenté en su blog pidiendo ayuda y ella contestó. Nada más.
El escaparate... no cierra, seguirá ayudando a muchos bloggers tanto como me ayudó a mí, probablemente me siga ayudando a lo largo del tiempo.
Se te va a extrañar, Rosa.

2 comentarios:

Grieguis 18 de febrero de 2011, 12:12  

Uy uy me acabo de enterar, yo si intercambiaba mails y ayuda (de ella hacia a mi, obvio) con Rosa. Hacía mucho que no la leía, me sorprende, me cuesta.
ojalá sea lindo el viaje emprendido
abrazo

Gabriela Aguirre 18 de febrero de 2011, 12:33  

La Griega: Una mierda, Griega, dos mierdas juntas.
Me sorprendí. Mucho. Me dolió.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP