Sociedad amigos de la llama...

>> 16 feb 2011

- Te vas el domingo, no? - me dice la So.
Para Germán: El títere de la llama bebé de telecom.
- Sep.
- ¿Y cómo estás con eso? 
- Medio cagada, si te soy honesta. 
Me mira, me levanta una ceja, me hace cara de "sos una tarada importante", decí que la quiero.
- A ver... ¿qué te da miedo?
- Es que no estoy segura todavía, no puedo identificar si es miedo o ansiedad.
- Por ahí es una mezcla de las dos.
- Por ahí...
- Pero qué te asusta?
- Supongo que viajar sola, esta cosa de quedarse a solas con una misma... ¡qué feo no querer quedarse con una solita! Sí, creo que es eso, estar sola, realmente sola y tener que decidir en consecuencia y que todo pase por mí.
- Yo pensé, por un momento, que no te ibas a ir.
- Yo también.
- ¿A qué hora salís?
- A las siete.
- ¿Alguien te acompaña?
- No.
- ¿Querés que vaya?
- No, porque si tengo alguien a quien llorarle, le lloro y empiezo con "So, mejor no, dale? Me quedo, me bajo unas fotos de internet, me photoshopeo en todos lados y listo, decimos que fui y que la pasé bárbaro".
- Jajajaja! No, a mí no me hacés eso, yo te pego dos sopapos y te subo al micro a las patadas. La vas a pasar re bien, nena, te vas a cruzar con un montón de gente, todos multiculturales, te va a encantar, es la previa nomás. ¿En serio no querés que te acompañe?
- No.
- Bueno, traeme un gorrito coya y una llama bebé.
- Shamá a shamot.

6 comentarios:

Maggie 16 de febrero de 2011, 17:14  

Tendrás miedo de viajar hasta que viajes... Y las experiencias que adquieras, independientemente de si son buenas o malas, te servirán para toda la vida!!
Vives sola? De ser así, no tuviste miedo antes de comenzar a hacerlo?
Mi hermano mayor, que es la persona a quien más admiro, me dijo en una ocasión que él decidió, cuando era solo un niño, que el miedo no formaría parte de su vida! Y deberías ver lo feliz que es!! Eso me hace admirarlo más!! Y mira que ya es difícil...
En fin! Espero que superes ese miedo y que te vaya super genial en tu viaje!! =)

Gabriela Aguirre 16 de febrero de 2011, 20:18  

Maggie: La verdad es que no, no tuve miedo antes de comenzar a vivir sola, tuve miedo durante, pero no por la soledad sino por un algo de inseguridad. Me traje un dogo argentino y solucionado el temita.
Voy subiendo fotos del viaje a lo largo del mismo.
Saludos!

Gerchu,  16 de febrero de 2011, 23:19  

Dos días sin revisar el face ... y la vida se me escapaaaa!
Espero tengas - o hayas tenido - un lindo viaje y que tus miedos hayan sido sólo el imprescindible prólogo de una experiencia rica y deliciosa.
Unos cuantos kilómetros lejos de aquella mañana en que tres amigos me convencían de que mover el traste e intenterlo era la diferencia entre vivir como siempre y vivir, te puedo decir que espero tus sabrosísimos comentarios.
Y cuando nos veamos en marzo, tendrás que hablar hablar y hablar... okay?
Besos!

Gabriela Aguirre 17 de febrero de 2011, 8:40  

Gerchu: ¡Me voy el 20 Germán! El domingo que viene recién! Tas distraída eh?
Vuelvo a principios de marzo, avisame cuándo estás por Baires.
Besos, puto!

Maggie 17 de febrero de 2011, 12:17  

Un perrito!! XD Admito que tuve que buscarlo en google porque no estaba segura de lo que es un dogo argentino...

Vale, es posible que mi comentario esté de más, pero asegurate de disfrutar el viaje durante cada milisegundo!! Incluso, si te duele el estómago alguna vez, disfruta que te dolió el estómago en un lugar nuevo...

Besos!! Feliz viaje!!

Gabriela Aguirre 17 de febrero de 2011, 23:50  

Maggie: Jajajaja! Nadie que conozca a un dogo argentino de cerca puede decirle "perrito". No es un perrito, es un terrible animal que pesa 40 kg de puro músculo (que ésta, particularmente, sea una tarada que le tenga miedo a las arañas es otro tema).
Gracias por los buenos deseos!
Saludos.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP