Bruja

>> 10 mar 2011

Karina es bruja.
Ojo, no estoy diciendo que es una bruja en el sentido de insulto, estoy diciendo que es bruja en el sentido de "tiene poderes" (uuuuuhhh). Algo así como en Harry Potter, pero de las malas.
Para Germán: La silueta de una bruja volando en su escoba.
¿Por qué digo esto? Porque de un tiempo a esta parte cada cosa que Karina dice se cumple al pie de la letra, por ejemplo, si Karina dice cuando suena el teléfono -y hablo en el sentido laboral, pero también se aplica a cosas personales-: "Seguro que es tal o cual persona para reclamar tal o cual cosa" seguro, lean bien: se-gu-ro, que es así. Hace un tiempo le prohibí que nombrara a una persona porque cada vez que lo hacía, de alguna u otra manera, esa persona aparecía. Así. De la nada. Meses sin dar la cara y de repente esta hija de puta dice el nombre y zaz!
Hoy, mientras yo terminaba de hacer unas estadísticas del orto, viendo la pila de papeles que todavía me falta procesar y sabiendo la cantidad de cosas que no cumplí al respecto del balance del ejercicio anterior, me dice:
- Che, sabés algo del contador?
- No, y más vale que no aparezca porque te mato, así que mejor callate.
- ¿Por qué?
- ¡Porque le debo un montón de cosas desde antes de irme de vacaciones y ahora no puedo prestarle  la debida atención! Hoy tenía que hacerle una consulta y preferí no llamarlo para evitarme todas las preguntas que no puedo contestar, lo estoy dejando para la semana que viene...
- Ufa, bueno.
Dicho esto, seguí con el listado y puse el agua para tomar mate. El mate, como sabrán, es responsabilidad mía en la empresa (ah, sí, mi cargo es "cebadora de mate oficial").
Una hora pasó. Suena el timbre, Karina atiende, abre por el portero y me dice:
- Yo me voy. Corriendo.
- ¿Qué pasó?
- El contador está subiendo.
- La puta que te parió, Karina.

12 comentarios:

Pao 11 de marzo de 2011, 8:52  

Qué genia Karina!!!
Tiene todo mi apoyo incondicional por aguantarte todos los días de su vida...jajaja...
La pifia un poco con la música: Cristian Castro...por dios!
Besos chicas!

Gabriela Aguirre 11 de marzo de 2011, 8:57  

Pao: No, es flor de yegua.
Además... ¡yo también la aguanto todos los días de mi vida!
Besos.

Anónimo,  11 de marzo de 2011, 13:50  

Aguirre: que seria de tu vida laboral sin mi?? Que seria tus horas laborales, abuuuurrriiiiidaaaaaaaassssssss!!! Te quejas que soy pesada e hincha, pero bien que me extrañas... toma te lo diji...
Y tene cuidado conmigo que lo que digo se cumple, y soy muy bruja muaaaajaaaaa
Kary

Gabriela Aguirre 11 de marzo de 2011, 13:52  

Kary: Vos cerrás la boca a partir de ahora o te la cierro con la abrochadora. He dicho.
Bruja!

Anónimo,  16 de marzo de 2011, 14:57  

No me provoques porque hago otro hechizo convocador y vas a tener que tener el 2010 cerrado. Toma!!!
Kary

Gabriela Aguirre 16 de marzo de 2011, 15:04  

Kary: La puta que te parió! Llega a venir a romper las bolas con el balance 2010 y corré.
Sabelo.

Anónimo,  16 de marzo de 2011, 15:12  

Tieeeeeeeemblaaaaaa Villa Urquiza...
Kary

Gabriela Aguirre 16 de marzo de 2011, 15:15  

Kary: Temblá vos cuando Wally aparezca por estos lares y yo te mande a la Ana en una cajita 40x30x30.
Sí, amenaza de muerte, sí, y qué?

Anónimo,  16 de marzo de 2011, 15:17  

Consulta... la caja anonima o con logo BP? ;)
Kary

Gabriela Aguirre 16 de marzo de 2011, 15:18  

Kary: Anónima, cartón 70 libras, kraft, solapa simple. Tomá, te cagué.

Anónimo,  16 de marzo de 2011, 15:26  

y con que la cerras? Hilo cinta, hilo con torcion, cinta virgen, recuperado. cinta autoadhesiva transp o de color, de poli, papel ductape, fleje, etc?? =)
Kary

Gabriela Aguirre 16 de marzo de 2011, 15:38  

Kary: Ay, dios... la cierro con papel engomado de dos pulgadas y 90 gr. blanco con mi logo, para que a tu madre no le quepan dudas que fui yo la que te descuartizó. Tamos?
La cinta de papel no sirve para embalar, mamerta, y usar ductape es sinónimo de un despilfarro al dope.
Y no me hagas seguir porque te gano!
Chau.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP