Pin Pon HP

>> 10 mar 2011

Para Germán: El símbolo de las Reliquias de la Muerte (*).
- A ver, a ver, tengo una pregunta... - les digo mientras me desparramo en el sillón - ... a ver si saben ésta: ¿Cuál es el nombre del antepasado de Harry, uno de los creadores de las reliquias de la muerte?
- Ay, era con P... - dice ella.
- Sep, con P, Peverell... ¿Y el nombre?
- Ignotus.
- ¡Bien!
- Yo tengo una -dice él tan desparramado en el sillón como yo - ¿Cómo se llama el negocio de Fred y George?
- Es algo Weasley. - dice ella - "no-sé-qué" Weasley...
- Sortilegios Weasley - digo.
- Ahora yo. - dice ella - ¿Cuál es el nombre de la chica de Slytherin que siempre está con Malfoy?
- Pansy... algo - digo.
- Parkinson - completa.
- ¡Ay ellas, se saben todo! - dice él.
- ¡Tengo otra! - dice ella y lo mira - Para vos: ¿Cuál es el nombre de la abuela de la esposa del primo del vecino de Lavender Brown?
- Jajajajaja!


Fanáticos, sí.


(*) Un triángulo, que corresponde a la capa de la invisibilidad, 
dentro del triángulo un círculo, que corresponde a la piedra de la resurrección, 
y, atravesándolo todo, una línea que corresponde a la varita de saúco.

2 comentarios:

Pao 11 de marzo de 2011, 8:50  

Juro que cuando leí el título imaginé algo sobre impresoras (HP), luego leí y como no entendí ni medio me di cuenta al final de que hablaban de Harry...son terribles!

Besos x2

Gabriela Aguirre 11 de marzo de 2011, 8:55  

Pao: No, fanáticos somos... muy.
Besos!

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP