Cumple

>> 28 mar 2011

Cumple de Thing-One y me toca hacer la torta, pienso que tiene dos para elegir, pero no da hacerle el chiste fácil a la nena. Pide chocotorta y pienso que podría haber sido más complicado, si ahora resulta que la chocotorta es su torta favorita estoy salvada, es de lo más fácil que existe. De regalo el gatito por el que insiste desde que la conozco y por el que prometí convencer a su madre de traerlo.
Empieza a llegar la gente. Voy de la cocina al living llevando cosas. Llamo a Thing-Two, abro la puerta del horno y le digo:
- Mirá lo que te hice...
Hace el ruido ese que hacemos todos cuando nos asustamos o sorprendemos, una especie de inspiración ruidosa y exacerbada que, onomatopéyicamente, se escribiría así: "hnhnhnhiiihnhnhnhnhhgggggg". Se lleva la mano a la boca y pienso "ok, está contento, pero no será muy exagerado este nene? son empanaditas de salchichas nada más y todo bien con que le gusten... pero ¿no será mucho?". Lo miro no terminando de entender.
Empanaditas de salchichas
Me mira y se ríe. Se ríe mucho.
- ¿Qué son? - pregunta todavía riéndose.
- ¿Cómo qué son? ¡Empanaditas de salchichas! ¿No querías? ¿No te gustan?
- ¡Sí, me re gustan! Pero - me habla bajito - ¿sabés qué pensé que eran? - se acerca para hablarme al oído - Penes.
- Jajajajaja! Sí, agarré a todos tus compañeros de grado y éste es el resultado. Vos te salvaste porque estabas en lo de tu papá que sino también caías en la volteada...
- Ay, ahora me da impresión comerlos...
- Jajajajaja!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP