Playa

>> 26 mar 2011

Emma y yo en una playa desierta jugando con la pelota.
Tempranito nos fuimos a Punta Rasa ayer. No me gustan las playas porque siempre tengo que andar pasando por entre miles de personas que me molestan (sí, soy antisocial y qué?). Ella prometió que eso no iba a pasar y sólo con esa promesa (que sólo creí a medias) es que acepté llevar a Emma.
Con miedo, debo decir, porque Emma no es justamente el ejemplo de perro que obedece en todo, me puedo quedar afónica de gritarle que venga y ni pelota la mayoría de las veces, a no ser que le muestre su alimento y entonces sí viene corriendo... pero no por obediente sino por muerta de hambre.
Bien, la llevamos, vean ustedes mismos lo ocurrido.

Emma saliendo del agua de donde rescató la pelota que le tiré.
Emma corrió como nunca en su vida. Pilas inacabables tiene. Tiramos esa pelota dos mil veces y dos mil quinientas la trajo para que volviéramos a tirarla.
Y cuando, cansadas, nos tiramos a tomar unos mates, no se resignó jamás y trató por todos los medios de que volviéramos a jugar.
Mili mojándose las patas (ponele que más o menos)
Y Mili -la perra de ella- hasta se animó a meter las patas en el agua! (algo sin precedentes, por lo que sé).









Más fotos en Picasa.

4 comentarios:

Anónimo,  28 de marzo de 2011, 9:14  

´qué hermosas fotos, Tete!!!.... llevaron a las dos perras???? son gigantes las dos!!!.... jajaj, y no había nadie, que suerte!!!.... ya mismo me voy a fijar en el mapa a dónde queda Punta Rasa!!!.... y vos, más vale que le empieces a creer a Clau..... viste que no había nadie????? besazos!!!

Gabriela Aguirre 28 de marzo de 2011, 10:53  

Moni: Mirá, si no había nadie es porque evidentemente nadie conoce, así que si levantás la perdiz y resulta que mañana se llena de gente, te mato, tamos?
Besos!

amapola loca 29 de marzo de 2011, 14:25  

qué lindas!!! una amiga se fue este finde con la novia y las dos perras a algún lugar cerca de Balcarce donde hay una laguna y tiene unas fotos parecidas. me dan envidia. todas. quedará mal si subimos los dos gatos al coche y nos paseamos con ellos por las playas de Sitges?????

Gabriela Aguirre 29 de marzo de 2011, 20:29  

amapola loca: Y... yo te diría que en una de esas los gatos se te escapan...
Yo que vos le dejo alimento a los gatos y me voy a las playas de Sitges sin gatos.
Besos a ambas!

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP