Bichas

>> 16 may 2011

Serpientes.
Cincuenta.
Un manojo de bichas de las que se arrastran.
No, en realidad cuarenta y nueve porque había vendido una.
Las críabamos con mi mamá, las teníamos en unos tupper con agujeritos, había grandes y pequeñas. Yo empezaba a preguntarme a quién se le había ocurrido la maravillosa idea de criar víboras con lo feas que son y con el miedo que les tengo... y había sido yo nomás, así que cerré mi boquita.
El punto es que había que darles de comer y las bichas estaban como locas.
Mi mamá decía que había que darles una cucharada de tomates perita enlatado a cada una semana por medio. Yo no podía imaginar cómo iba a meter una cuchara en la boca de las más chicas y sí podía imaginar mi mano en la boca de las más grandes.
Investigo en internet y resulta que hay que prepararles una especie de puré con cebollas picadas y atún y no sé qué mierda más, pero que ese puré es diario. Los ratoncitos les duran tres meses.
Me niego rotundamente a comprar ratones vivos y me voy a dormir en un jergón de paja. Mamá abre uno de los tuppers y las bichas salen y se me vienen encima. No me atacan, sólo me miran y odio que lo hagan, le pido a mamá que las saque, que no me miren más, me levanto y decido ir a comprar los putos ratones. Mamones para las más chicas, grandes para las otras. Y me dan lástima, sí, pero prefiero eso a que las bichas me acosen.
Comienzo a pensar de qué manera las voy a alimentar, se los tengo que dejar en el tupper y soltarlas ahí, pero si tengo olor a ratón por ahí me muerden... ¡Me cago en la idea de criar serpientes para vender!
Me despierto.


Este blog se está convirtiendo en un blog onírico... que se sepa.

6 comentarios:

Anónimo,  16 de mayo de 2011, 11:00  

La calidad de estos relatos me lleva a sugerirle que siga adelante con esta suerte de bitácora onírica. No sé si admiro más su valor para contar estas cosas o la forma en que las cuenta: revelar un sueño o una pesadilla es como ponerse en paños menores delante de un jurado integrado por hinchas de Nueva Chicago y columnistas de Cosmopolitan.

(Y ahora la verdá: todo muy lindo pero vaya aflojando con el surrialismo ese! A ver si me ojea algunos avisos de ropa interior y se inspira, querida, ni yo sueño tanto con mi vieja o con mascotas!)

Gabriela Aguirre 16 de mayo de 2011, 12:14  

La Naïfa: Creo que me da más miedo ponerme en bolas delante de los columnistas de Cosmopólitan que de los hinchas de Nueva Chicago...
¡Ahora voy a tener pesadillas, Naïfa!

(¿Y qué quiere que haga? Ya mismo me pongo a ver avisos de ropa interior, como usted sugiere, a ver si para la semana que viene tengo algo más interesante para contarle)

Maggie 17 de mayo de 2011, 0:31  

Tengo una fobia a ese tipo de bichas. No sabes cuánto me ha costado leer esta entrada sin tener un ataque de pánico, producto de ver periféricamente la imagen que ilustra esta entrada... =(
En serio, no se como tienes la valentía de colocar esa imagen en tu blog!!

Gabriela Aguirre 17 de mayo de 2011, 8:18  

Maggie: Es que yo no les tengo fobia. Les tengo un poco de miedito, pero no fobia. Algunas hasta me parecen lindas y todo...
Besos!

Anónimo,  18 de mayo de 2011, 19:14  

blog onírico? jergón de paja?
Deja de seducirnos a todos con tu intelectualidad ilustrada!
Invítame un asado y una birra, de esas que parecen pis, que saben a pis y que nos hacen hacer pis.
Despues de todo eso podemos hablar un rato de neruda, de como le ponia las guampas a la mujer al tiempo que nos enamoraba a todos.
y de como todos somos un poco neruda.
beso y espero esa invitacion
Ra

Gabriela Aguirre 19 de mayo de 2011, 8:25  

Ra de mi vida: Te debo un asado... jajajaja... sí.
Y sí también, todos somos un poco don Pablo (tanto en los cuernos como en lo de enamorar)... ¡Me encanta esta línea! ¡Sigamosla personalmente!
Lo planeo para un sábado y hasta podés dormir en el jergón de paja del establo (o el sillóncama del living, como quieras).
Te adoro. Me encantó verte.
Besos!

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP