Yo confieso

>> 16 may 2011

Woody Allen.
No me gusta Woody Allen.
Y no. Digo... todo bien con él, pero sus películas si bien no me parecen malas, tampoco me matan de risa ni de espanto ni de suspenso ni de rabia ni de impotencia ni de nada... Eso, no me matan.
Tiene salidas muy buenas, diálogos muy buenos, todos los actores son geniales y sin embargo no terminan de gustarme. Es como si todas las partes por separado fueran geniales, pero la suma de las mismas no fuera tan genial, sino sólo buena...
Acá es cuando salen todas y todos a incinerarme y no me importa nada ni me da verguenza.
No me gusta Woody, no me gustan sus películas, no me gusta él como actor, no me gusta na-da. Tampoco lo odio [como sí odio a Mr.Bean, por ejemplo, sin ánimos de querer compararlos], simplemente me es indiferente.
¿Merezco la horca?

6 comentarios:

Anónimo,  16 de mayo de 2011, 17:57  

No merecés la horca.
¡Qué exagerada, che!

A mi tampoco me gustaba hasta que empecé a darle una oportunidad, y la verdad es que me encanta su cine, no soy fanática pero sí me dejan pensando sus películas.

No me gusta el humor o las comedias en general, pero con él me pasa que sí, que me entretiene y lo admiro, supongo que por ser tan psicoanalítico a veces.

Leyéndote, digo: A mí al revés; no me gusta tal vez todo por separado sino el conjunto. Hay actores malos, diálogos increíbles, situaciones desopilantes, que en sí no me las creo tanto a veces, pero en su conjunto me dejan analizando cosas de mi vida. Él es un chiste de solo verle la cara...

Y juro que juraba no tolerarlo! Pero en el medio algo pasó que decidí ver de qué se trataba.

¿Viste "Match Point"? La recomiendo, y también "Melinda, Melinda".

Puede no gustarte él, de hecho a mí no me cae muy bien verle la cara, pero para mí es un genio, hace cosas que otros no hacen, no sé explicarlo, pero es diferente.

Les mando un beso grande,

PD médica: Ando con un síndome meñiscal enorme en la rodilla derecha, por eso no te dije de vernos en estos días. Perdón, te debo ese café prometido para hablar de la vida.

¿Cómo anda la doc y los peques?

Ahora de nuevo...Besos x 4,

Pao

Gabriela Aguirre 17 de mayo de 2011, 8:23  

Pao: Jajajaja! La doc es fanática de Woody y es la que me quiere mandar a ahorcar, pero bueno... nadie es perfecto.
Sí, no sé. Tampoco he visto taaaaaaanto de su cine, pero lo que vi no me mató. Ni de aburrimiento, ojo eh? Me entretuvo, en un punto me enganché con las historias, pero ahí quedó.
En el medio me pregunto ¿y qué pasa si no me gusta eh? La respuesta es: NA-DA, no pasa nada.
La doc bien, los niños bien, a ver cuándo te curás esa rodilla y nos vemos.
Besos a mi gato!
(ok, a ustedes tambièn)

Gabriela Aguirre 17 de mayo de 2011, 21:41  

amapola loca: Y... me imaginé...
Por ser usted y porque confío en su gusto, por ahí hasta le doy otra oportunidad al anteojudo.
Besos y abrazos.

Anónimo,  19 de mayo de 2011, 5:25  

Tal vez sea cierto que está en decadencia, como dicen algunos, pero sus comedias tienen un ritmo que deja sin aliento, y en eso sigue siendo un capo. Qué puedo decir: es feo, y brillante. Sólo por eso siempre será un ídolo, un inspirador, ese flaco nervioso que me devuelve un poco de melancólica y ácida esperanza. Me gusta cuando actúa, no sé si es buen o mal actor, simplemente me hace bien ver a ese tipito feúcho luchando consigo mismo, y saliendo adelante, a pesar de todo: le creo, no me vende milagros bobos. Puede ser que a veces peque de "liviandad", pero está bien, donde él afloja el trazo, otros repiten fórmulas sentimentaloides.

Pero su filmografía es extensa, da para emocionarse, descostillarse y decepcionarse, es así de generoso, y refrescnte: hay estrellas, hay ilustres segundones, hombres y mujeres sexys, antidivas, memorables viejos, ironía, ternura, política, hasta un musical, que es un género que no me gusta particularmente pero me encantó en "Todos dicen te quiero". Yo diría que buena parte de la comedia de los últimos treinta años le debe mucho.

Eso sí, coincido plenamente respecto a Mr. Bean: un tropiezo del inefable humor británico.

Gabriela Aguirre 19 de mayo de 2011, 8:32  

La Naïfa: Sí, todo aquel a quien le guste Woody habla como usted habla de él... pero resulta que su cine no me mata, como dije antes.
De todas maneras, juro que lo voy a intentar eh?
Shhh... no le diga a la doc.
Y sí, Mr.Bean es un bobo. Y mire que me gusta el humor bobo, pero este es tan bobo, tan bobo, que dan ganas de pegarle. Me gustó, eso sí, nobleza obliga, su papelito en Love Actually, pero nada más.
Besos, Naïfa.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP