¿Suchard?

>> 26 may 2011

Paquete del alfajor

Casi muero muerta cuando vi esto en el kiosko recién.
El que dijo que una imágen vale más que mil palabras tiene razón, che. Primero vi el paquete igualito igualito al recordado alfajor Suchard desaparecido hace como diez años y por el que suspiraba resignada, y recién después de unos segundos leí 'Cachafaz' en lugar de 'Suchard'.
Obvio lo compré. Como método publicitario en principio funcionó.
Todavía no sé si es igual al otro en sabor, voy a tener que probar tres o cuatro...

... docenas más.




Con qué poco me hacés feliz Cachafaz, eh?


P.S.
Una vez probado el dichoso alfajor tengo que decir que no, no es igual. Es rico eh?, pero no es aquel... Ufa, me había ilusionado...

2 comentarios:

fernanda briozzo,  9 de junio de 2011, 20:57  

siiiii me pasó lo mismo!! una emoción cuando lo ví....era mi preferido, igual q las obleas champagne... desaparecidas tambbien...y no, no tiene aquel sabor....UUUHHHHHHHHHHHHHHHHH q bajonnnnnnnnnnnn

Gabriela Aguirre 9 de junio de 2011, 21:14  

fernanda briozzo: ¿Viste? Una desilusión...
Bienvenida.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP