¿Afortunada?

>> 21 jun 2011

Pantalla del juego Cleopatra
El viernes, después de mi segunda sesión de terapia semanal, me fui al Bingo de San Miguel. Yo no juego al bingo porque me empelota como pocas cosas, pero sí juego a las maquinitas.
Estaba medio triste, di vueltas un rato esperando a mi madre que me había citado ahí y que, a propósito, nunca llegó, y me senté en una a ver qué onda. Perdí cien pesos. Me levanté, fumé un cigarrillo, llamé a mi madre para ver si se había muerto en el camino, y volví a sentarme en otra.
Cuando llevaba mil doscientos pesos ganados, tenía gente alrededor mirando y, mientras fumaba mi vigesimocuarto cigarrillo, tenía mi mejor cara de póker, en lo único que pensaba era:
- Y... afortunada en el juego...

2 comentarios:

Maggie 21 de junio de 2011, 14:37  

No suelo ir a casinos o bingos o sitios en los que haya juegos de azar. No tengo nada en contra de estos juegos; simplemente nunca han sido mi primera opción de entretenimiento Sin embargo, ya que lo muestras de esa manera, creo que debería comenzar a jugar. Seguramente en pocas semanas ya habré amasado una pequeña fortuna consecuencia de mi casi segura "fortuna" en el juego...

Gabriela Aguirre 21 de junio de 2011, 15:11  

Maggie: Ah, sí, yo estoy pensando seriamente en ir todos los viernes... quien te dice y me compro el autito a fin de mes?
Jajajajaja!
Saludos!

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP