Thing One & Thing Two

>> 17 jun 2011

No tuve oportunidad de despedirme de ustedes y entonces les escribo acá porque sé que, a veces, entran (tengo la aplicación esa que está al final de la página, vieron?).
Quería que supieran que los amo y que disfruté y me divertí mucho con ustedes.
Thing-One: Sos la persona más inteligente que conozco -y conozco a mucha-. Me enseñaste linda música y lindos libros. Aprendí y eso siempre está bueno, no?
Thing-Two: Sos el nene más dulce y tierno de todos. Me divertí mucho con poco. Si alguna vez tengo un hijo me gustaría que fuera como vos.
Los quiero mucho a los dos, los voy a extrañar, se me cuidan (y se portan bien).
Besos.

3 comentarios:

Maggie 17 de junio de 2011, 14:45  

Que linda... =)

Si fuese alguno de los "Thing", me encantaría leer esta entrada.

Mañosa 19 de junio de 2011, 16:06  

Ay.... Me vas a hacer llorar...

Que triste!

Gabriela Aguirre 21 de junio de 2011, 8:31  

Maggie: Los 'Thing' (al menos uno de ellos) leyeron esta entrada y es todo lo que necesitaba.
Ahora a seguir adelante.
Besos.


Mañosa: Si le digo que se me piantó un lagrimón cuando vi el 'me gusta' de uno de los Thing en el facebook me cree?
Triste. Sí. Muy. Es lo que hay.
Besos mañosos.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP