Policía Metropolitana

>> 10 jun 2011

Escudo de la policía metropolitana
Ayer el Ministro de Justicia y Seguridad porteño [pst 'Justicia y Seguridad' ponele], Guillermo Montenegro, salió a responderle a Daniel Filmus, candidato del Frente para la Victoria, por sus críticas a la Policía Metropolitana, y dijo más o menos lo siguiente:
"Cuando escucho a Filmus preguntarse para qué sirve la Policía Metropolitana me asusta todo lo que ignora. Me genera mucha inseguridad (...) Todos los días, la Policía Metropolitana demuestra para qué sirve. Si Filmus quiere aprender, puede preguntarles a los fiscales y a los jueces o a los vecinos de los barrios donde estamos"
Perdón, Daniel, mi voto es tuyo, pero Montenegro tiene razón, che, es claro el mensaje de la PM y sí, todos los días demuestra para qué sirve y sobre todo a quién sirve. Mirá sino el video que presentaron a telefé con el ingreso a un consultorio clandestino donde se practicaban abortos. Fijate bien en las formas, en lo violento, en que no tuvieron ningún reparo en mostrar la cara de una paciente.
Te preguntabas, Daniel, para qué sirve la Metropolitana, ahí tenés, no necesitás preguntarle ni a los fiscales ni a los jueces ni a los vecinos, ellos solitos mostraron sus prioridades y lo hicieron muy bien además; con tus preguntas asustaste al Ministro y eso no se hace, che. ¡Oh el Ministro se asusta! 
A mi me genera inseguridad usted, señor Ministro. Usted y su Policía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP