SPM

>> 10 jun 2011

Pastillas
Si me duele la cabeza me tomo una aspirina (o ibuprofeno o paracetamol, lo que encuentre, digamos). Si me duele la panza, milanta o buscapina u omeprazol, depende del dolor. Espalda o cualquier cosa muscular, diclofenac. Muelas, ketorolac (hace mucho que no me duelen, pero llegado el caso es lo que hago). Infección urinaria, ciprofloxacina. Gripe o afines, amoxicilina o cefalexina. Y así... Conozco una enorme cantidad de pastillas para las huevadas más grandes.

Ahora bien ¿cómo es posible que nadie haya inventado una pastilla para sacarme este síndrome pre-menstrual del orto que me hace llorar por todo eh?

Los laboratorios no están viendo el negocio, che...

7 comentarios:

Erica 10 de junio de 2011, 17:35  

Si hubiera estudiado farmacología, o lo que se estudia para crear drogas, ya te estaría proponiendo la sociedad....!


Beso

La eX 10 de junio de 2011, 20:51  

Muy mal andar tomando tantas porquerías!

Anónimo,  10 de junio de 2011, 22:15  

muy bueno! ja. si que se pongan urgente a inventarlaaaa!

Gabriela Aguirre 11 de junio de 2011, 11:40  

Erica: Porque usted sí ve el negocio...
Besos!


Lucy: Nahhhh... Muy mal que duela algo.

Anónimo: Totalmente. Marcha por una pastilla contra el smp!

Maggie 12 de junio de 2011, 21:53  

Eres tan afortunada... Yo soy alérgica a los AINES, así que debo conformarme con acetaminofén para calmar cualquier dolor, real o imaginario... =(
Sin embargo, tengo la suerte de ser una de esas mujeres que no sufre de cólicos menstruales. La menstruación me fastidia por el simple hecho de ser, más que por los dolores o malos ratos.

Besos!! XD

Mañosa 12 de junio de 2011, 22:02  

Existe: muchos ginecologos recetan antidepresivos.

A mi me parece una barbaridad... Pero sobre gustos...

Besos!

Y afloja con las pastillitas!

M.

Gabriela Aguirre 13 de junio de 2011, 8:30  

Maggie: Creeme, si algo no soy es afortunada (o sí, en el juego, como diría el dicho popular).
Para los dolores reales tomo cualquier cosa que venga en un blister. Para los imaginarios (o los que no se pueden calmar con una pastilla)... bueno... o un coctel de pastillas o una sobredosis alcohólica, no?
Besos.


Fura madre del Mañosito: Ay, no se me había ocurrido lo del antidepresivo...
El mes que viene pruebo! ;)
Besos.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP