Jazz en francés

>> 10 jul 2011

Paul Dourge con su contrabajo
Vengo recién de ver en Notorius a Paul Dourge, jazzista de la hostia, que se sepa. Y además en francés, como si todo fuera poco. Hizo una versión de 11 y 6 ma-ra-vi-llo-sa. Lo único que tengo para decir es que, please, please, please, a quien le guste el jazz vaya. Vuelve a estar, creo, el 9 de septiembre, pero busquen en la página de Notorius porque vale la pena. Listo, avisé.
Además, todos los sábados y con entrada gratuita -que no es el caso de Paul, pero que tampoco es caro- después de las doce tocan unos animales del jazz. Animales en serio, piano, contrabajo y batería -y el contrabajista la rompe-.
A Paul Dourge lo pueden escuchar acá. Al resto, hay que ir (y yo acompaño!!!).

2 comentarios:

amapola loca 10 de julio de 2011, 6:28  

olàlà!!! antes de irme pasaba más tiempo en Notorius que en mi casa. vi ocsas muy pero muy buenas...
es Dourge fue bajista de Páez, así que ahora es tan internacional? voy chusmear aunque mi leve sordera del oído derecho me impida disfrutar plenamente de los graves.
qué bueno que salga al mundo musical!!! kisses.

Gabriela Aguirre 10 de julio de 2011, 9:25  

amapola loca: Es bueno, muy. Me gustaron más los otros igual, pero es bueno.
Besos!

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP