10 minutos

>> 25 ago 2011



Por que você não atende as minhas ligações?
Sei que você tem lá suas razões
Olho milhões de vezes sua foto
Me pergunto em que ponto perdemos o foco

Por que você não atende se vê que sou eu?
Será que é teu jeito de dizer adeus?
Rodo mil histórias na minha cabeça
Daqui a 10 minutos talvez eu enlouqueça
Enlouqueça...

Fora
Seu silêncio me devora
Algo diz pra eu ir embora
Não entendo os seus sinais
Mas fica com você
A desculpa pra inventar,
Quando resolver ligar
Posso não te querer mais

Olho pra pessoa em que você me transformou
E depois não quis mais
Abandonou
Vejo que a vida me prestou esse favor
Me fez sempre pronta pra viver um novo amor
Um novo amor...

Fora
Seu silêncio me devora
Algo diz pra eu ir embora
Não entendo seus sinais
Mas fica com você
A desculpa pra inventar
Quando resolver ligar
Posso não te querer mais
¿Por qué no atiendes mis llamadas?
Sé que tienes tus razones
Veo millones de veces tu foto
Me pregunto en qué punto perdemos el foco

¿Por qué no me atiendes si ves que soy yo?
Será tu manera de decir adiós?
Ruedan mil historias en mi cabeza
De aqui a 10 minutos tal vez enloquezca
Enloquezca ...

Fuera
Tu silencio me devora
Algo me dice que debo irme ahora
No entiendo tus señales
Pero se queda con usted
La excusa para inventar,
Cuando resuelvas llamarme
Puedo no quererte más

Miro a la persona en la que me transformaste
Y después no quiso más
y abandonaste
Veo que la vida me ha dado ese favor
Me tiene siempre lista para vivir un nuevo amor
Un nuevo amor ...

Fuera
Tu silencio me devora
Algo me dice que debo irme ahora
No entiendo tus señales
Pero se queda con usted
La excusa para inventar
Cuando resuelvas llamarme
Puedo no quererte más.


Canción lacrimógena de la semana con Ana Carolina (¡y porque hoy es el concierto!).

Me pega y duro esta canción, que se sepa.

2 comentarios:

amapola loca 25 de agosto de 2011, 9:45  

lo lamento pero sigue sin gustarme. usted putea en mi blog, yo digo lo que pienso en el suyo!
disfrute del concert. disfrute del reencuentro!! (no con las mil personalidades conflictuadas sino con la chica de las naves. a mí me cae tan bien...)
le dejo un beso

Gabriela Aguirre 25 de agosto de 2011, 10:12  

amapola loca: Ay, dios, ufa que no le gusta.
No importa, me gusta a mí, suficiente.
Sep, la chica de las naves es adorable, claro, cómo no le va a caer bien? (dudo que ella la recuerde, igual).
Besos le dejo. Unos cuantos.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP