Definiciones

>> 25 ago 2011

Siete mujeres alrededor de una mesa. En la mesa hay café, mate, whisky, torta (de las de dulce de leche, pa'no confundir con las siete sentadas, digo), facturas y huevadas varias.
Siete mujeres hablando como hablan siete mujeres: a la vez. 
Las conversaciones se mezclan, se intercalan, algunas voces se escuchan por sobre las otras. Risa. Mucha.
- Estoy abstinente -dice una.
- Vos necesitás alguien que te ate a la cama -dice la otra.
- Tengo, lo que pasa es que no quiero -responde la primera.
- Buscate una amante -le digo.
- No puedo, no estoy casada.
- ¿Y? ¿Es necesario estar casada para tener una amante? -pregunto.
- ¡Y sí! -responden a coro dos o tres voces. Pero no sólo responden enérgicamente, sino que además me miran con carita de "vos estás demente, ¿de qué otra manera podría ser?"
- ¡De ningunísima manera! -respondo haciendo gestos con las manos y poniéndome de pie, y pienso que acá se arma.
- ¿Cómo que no? -quiere saber alguien.
- ¡Y no! Una amante. Alguien con quien te ves, te acostás, claro, pero que hasta ahí llega su nivel de compromiso. No conoce a tu familia ni vos conocés a la suya, no va a la fiesta de los primos, no le ayudás a limpiar la casa, no te acompaña al super. Una amante.
- Alguien para coger, digamos -acota otra en un gesto cómplice porque está justo justo sentada a mi lado.
- No, no sólo para coger, sino es un embole. Alguien con quien puedas mínimamente charlar, pero que no sea tu novia.
- ¿Pero de dónde sale que una amante es alguien con quien estás mientras estás con otro alguien?
- ¿Y yo qué garlopa sé?
- Buscalo en Google -le pide una a quien está más cerca de la computadora.
Y lo buscan. Y encuentran nomás. Y la definición no dice nada de cuernos.
- Te cagué, Turca -le digo- tenía razón.
- Sí.
- No importa, igual abundan, lo que falta son novias.

11 comentarios:

torta que se desconoce 25 de agosto de 2011, 16:37  

Abundaaaan!!
Totalmente de acuerdo con eso!!

Por favorr!!,coincido con vos con eso del amante, pero lo que falta es lo otro...

Tener varias amantes hasta lograr romper con eso y terminar siendo novias?? posible solución??Mmmm....

Besooo

Guillermo Altayrac 26 de agosto de 2011, 7:12  

Me encantó este post. Hace poco discutía con alguien por el mismísimo tema. Yo con tu postura sobre el concepto de amante; mi contrincante defendiendo la otra.
"No, no sólo para coger, sino es un embole. Alguien con quien puedas mínimamente charlar, pero que no sea tu novia." Lo mismo digo.
Amén.

Gabriela Aguirre 26 de agosto de 2011, 8:13  

torta que se desconoce: Ay, menos mal que usted acuerda.
¿Sabe que cuando yo digo "abundan" todo el mundo me dice "¡a vos!"? Y no, no es a mí, abundan! Lo que falta es lo otro. Y no está bueno, que se sepa.
No sé si esa es una posible solución. Bah! no sé a usted, pero si ya elegí a alguien de amante es porque yo sé que nada más va a suceder, sino le pido que sea mi novia directamente (y esto también vale del otro lado, claro). No creo en eso de que "con el tiempo" una se enamora: ¡se enamora de una o no se enamora más!
Besos!


Guillermo Altayrac: Pero claro, Guillermo, sino es un embole. Y no sólo es un embole..., hay veces en que creo que llego al sexo sólo para poder llegar a la charla post sexo.
Sí, qué feo qué feo lo que estoy diciendo, no?
Bueno. Es lo que hay.
Beso.

Ser Lesbiana Hoy 26 de agosto de 2011, 11:49  

Totalmente de acuerdo, amantes sobran (buenaaaaaaaa) lo que faltan son novias!

Otra reflexión: Qué le pasa a la gente que ni bien encuentran esa novia tan buscada, no ven la hora de tener una amante.?????????

en fin.

beso.

Gabriela Aguirre 26 de agosto de 2011, 22:52  

Ser Lesbiana Hoy: Talcualmente.
En cuanto a su otra reflexión: Jajajaja!
No sé. No me encuentro en ese grupo (pero me encontré eh?).
Besos.

Guillermo Altayrac 1 de septiembre de 2011, 0:20  

Sí, es un embole. Y a mí, directamente no me erotiza.
A veces creés que sólo llegás al sexo para tener la charla post sexo. Explicate mejor.
¿Y por qué te suena feo feo? ¿Por qué "es lo que hay"? Jajaja...
No, yo el sexo lo tengo por el sexo. Pero la charla después del sexo la incluyo en el paquete del sexo. Es la sobrecama. Es como la sobremesa de la comida. Y es muy rico. La charla laxa, distendida. Con algo de modorra, el cuerpo derramado. La carne transpirada, el pecho abierto y una charla de una hora antes del segundo round.
Amén.

Gabriela Aguirre 1 de septiembre de 2011, 9:08  

Guillermo Altayrac: Juaaaa!
¡La sobrecama! Es genial. Lo voy a usar.
Ok, me explico, me explico...
Uffffffff... es largo de explicar.
Con café, Guillermo.
Beso.

Guillermo Altayrac 12 de septiembre de 2011, 0:15  

Ok, con café. Te tomo la palabra.
Beso.

Guillermo Altayrac 5 de octubre de 2011, 7:26  

Aquí voy de nuevo.
Me debés esto.
Agendá.
Beso.

Gabriela Aguirre 5 de octubre de 2011, 8:15  

Guillermo Altayrac: Nanana! Al final siempre estoy en deuda...

Guillermo Altayrac 27 de octubre de 2011, 15:43  

Bueno, no te endeudes.
«Con café, Guillermo.»
Lo prometiste.
Que sea con mate.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP