Across the Universe

>> 2 ago 2011



Hermosa versión de Rufus Wainwright.

7 comentarios:

amapola loca 3 de agosto de 2011, 9:52  

yo sé que la peli es mala. pero encontrar la belleza extragaláctica de Sean Penn y de Michelle Pfeiffer en una misma peli, que además tiene música de los Beatles, que además tiene versiones bellísimas como ésta, y en la que además trabaja Dianne Wiest, no algo fácil de encontrar. y eso la esa mucho menos mala. mucho menos.

Gabriela Aguirre 3 de agosto de 2011, 10:01  

amapola loca: Jajaja! Si digo que me gustó la peli me crucifican?
Beso.

Anónimo,  3 de agosto de 2011, 10:17  

Adoro esta canción...
Adoro a Rufus...
Belleza pura.

Gracias

Miss P.

Gabriela Aguirre 3 de agosto de 2011, 10:20  

Miss P.: Hermoso Rufus... yo lo descubrí hace poquito.
Besos.

amapola loca 3 de agosto de 2011, 11:23  

Aguirre, a mí no sólo me gustó sino que la tengo en mi casa. le paso una versión que la hará caer de orto. pero por msn. ahí voy.

Anónimo,  3 de agosto de 2011, 12:42  

Rufus está sostenido por los bellos instrumentos que tiene de soporte..... cantando solito...... mmmmmmmmm......... no guta!!!! Moni

Gabriela Aguirre 3 de agosto de 2011, 12:47  

amapola loca: La versión, efectivamente, me hizo caer de orto.
Hermosa, realmente. Gracias.
Beso.


Moni: Canta lindo, canta lindo y canta lindo. He dicho.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP