Políticamente correcto

>> 2 ago 2011

Mi jefe, siempre que digo una mala palabra (y digo muchas, la verdad sea dicha), me corrige. Y se dan estos diálogos:

Ejemplo 1
- ¿Podés creer que no me pusieron la línea todavía y la puta madre que lo parió?
- Vos querés decir, Gabriela, que estás muy disgustada, no?

Ejemplo 2
- ¿Depositó el culo roto de Zurman?
- Vos decís que el señor no paga en tiempo y forma, no?

Ejemplo 3
- ¿Me trajiste la mierda esa del banco que te pedí?
- Vos decís los papeles que te molesta tanto procesar?
- Sí, esos.
- No, no los traje.
- ¡Pero! ¡Me cago en Perón!
- Vos querés decir que esto te atrasa mucho el trabajo, no?

Ejemplo 4
- ¿Escuchaste lo que pasé?
- Sí, ayer.
- ¿Te gustó?
- Sí, canta lindo.
- ¿Viste? Es una hija de puta.
- Vos querés decir que la señorita es una dotada para el canto, no?

4 comentarios:

Anónimo,  2 de agosto de 2011, 17:53  

jjejejeje... buenísimo!
Besos Bas :)
Manatee

Erica 2 de agosto de 2011, 17:53  

jajajaja es un divino, aunque debo decir que en algún punto, a mi, me sacaría!



Beso

Guillermo Altayrac 3 de agosto de 2011, 0:52  

¡Jajajaja! ¡Me encantó! ¡Quiero más!
¿Qué edad tiene tu jefe?

Gabriela Aguirre 3 de agosto de 2011, 8:41  

Manatee: Jajaja! Sí...
Besos!


Erica: Nahhh... no me saca.
Jajajaja! A esta altura ya me corrijo solita...
Besos.


Guillermo Altayrac: Tiene, eh... 42-43 creo. Un tipo joven.
Beso.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP