Disney volcó

>> 9 ago 2011

Mi sobri y yo estamos viendo el canal Disney [sep, sólo un amor tan grande como el que le profeso a mi sobri puede hacer que mire el canal Disney]. Hay uno de esos dibujitos supuestamente "didácticos": Minnie, Mickey, Donald y el otro que no es Pluto, pero se le parece (Goofy, creo), están hablando de las flores.
Los girasoles tienen ocho pétalos y los narcisos tienen seis, dicen. Mi hermana está dando vueltas y yo la miro así o_O. Me hace señas de que tenga paciencia (manos paralelas al piso, palmas abajo a la altura de la cintura y un movimiento arriba-abajo como empujando el aire).
- ¿Este será un narciso? -pregunta Minnie señalando un OBVIO girasol- A ver, contemos...
Y empiezan a contar los pétalos de a uno [¡d·e·a·u·n·o!] con una lentitud que sacaría de quicio a cualquiera, no sólo a mí.
- No pueden ser tan idiotas... -digo- ¿No ves, zoquete, que es un girasol?
Mi sobri me mira. En la tele finalizan de contar.
- ¡No! ¡Tiene ocho pétalos! ¿Qué será? -dicen Minnie, Mickey, Donald y el otro que no es Pluto al unísono.
Muchos girasoles
- Son idiotas -digo- ¡Un girasol, pastel! ¿Qué más? ¡Por pikachu son ciegos!? ¡Y de todas maneras los girasoles no tienen ocho petálos!!!!
- Si tiene ocho pétalos, ¿qué es? -continúa preguntando Donald rascándose la cabeza.
- ¡Un girasol, boludo, según vos un girasol! ¿No ves que es un girasol? -grito- Esto es para subnormales, gorda -le digo a mi hermana que se caga de risa [de mí, claro].
- Es didáctico. No tenés que contestar vos -me aclara.
- Pero ¿entendés que están contando pétalos al dope? ¡Mirá! Es una flor grandota, amarilla, con semillitas en el centro y que sigue al sol, ¿qué te parece que puede ser? ¿Un alfajor? ¡Un obvio girasol!
Mi sobri se ríe.
- ¿Y este otro? ¿Será también un girasol? - pregunta Mickey señalando un OBVIO narciso.
- No. Definitivamente son idiotas. ¡Esos son Pedro, Paco y Luis todos juntitos y agarraditos de las manos! -le grito a Mickey como si lo tuviera adelante- No dejes que el nene vea esto, gorda, lastima el cerebro y anula neuronas.
En la tele comienzan a contar pétalos otra vez de a uno [¡d·e·a·u·n·o!] hasta llegar al obvio seis.
Un hermoso narciso amarillo
- Tiene seis pétalos, ¿qué será?
- ¡Tu abuela en bicicleta! -grito- ¿Qué va a ser idiota? ¡Un narciso! ¿No ves que es un narciso?
- Tu tía no sabe controlarse, hijo, y tiene que contestar en un programa para chicos -le dice mi hermana a mi sobri mientras él se ríe a carcajadas [de mi, claro].
- Pero ¿no ves? Es una flor chiquita, se inclina para abajo... ¡un narciso! Además, ¿desde cuándo los narcisos y los girasoles se plantan juntos? El pobre narciso se muere ahí. ¿No ves que el otro le tapa toda la luz? Y aunque no fuera así ¿a quién se le ocurre ponerlos juntos? ¿dónde quedó el buen gusto? ¿Quién en su sano juicio plantaría un narciso junto a un girasol por el amor de Björk!!!??
- ¡Es un programa para chicos!
- Cambiá. Es muy fuerte.
Mi sobri se caga de risa.
- El girasol es grandote y el otro chiquito -acota él con más luces que los cuatro boludos de la tele.
- ¿Ves? Mira lo más obvio, no cuenta pétalos como un boludito.
- ¡Qué lindo jardín de girasoles y narcisos! -dicen los otros en la tele.
- ¡Son una manga de boludos tooooodos! ¡Nos hacen ver esta mierda para que nuestros hijos salgan pelotuuuudossss!!! -les gritos desaforada sin poder contenerme- Cambiá esta mierda, gorda, me pone nerviosa.
- Con razón no tenés tele vos -me dice- tenés problemitas.
- Ni tele ni hijos. Si mis hijos ven esto los cago a patadas en una esquinita por idiotas, ni siquiera me ensucio las manos...
- Jajajajajaja!
Mickey en el centro, más Pluto, Goofy, Minnie y Donald (ah, y campanita)

12 comentarios:

Anónimo,  9 de agosto de 2011, 10:42  

jajaja..... sos muy exigente, Tetu!!! yo no sabía como eran los narcisos, ni que tenían 6 pétalos, y si hubiera mirado ese programa lo hubiera aprendido!!!! soy media monky... igual, te lo digo de re-onda: AGUANTE PAKA PAKA!!!!!

Gabriela Aguirre 9 de agosto de 2011, 10:57  

Moni: ¡No soy exigente! ¡Ese programa era una mierda!
Lo hace a un narciso diferente de un girasol es mucho más que la cantidad de pétalos!!!
No vi Paka Paka, la verdad..., pero le prohibí a mi hermana que lo dejara ver estas mierdas a mi sobri.
Besos! Nos vemos hoy y les cocino!!

Erica 9 de agosto de 2011, 12:53  

jajajaja creo que es el mismo programa que mira mi sobrinita, pero ella tiene un añito y lo llama "uchuru" o algo así, porque aparentemente cuando dicen esa palabra aparece un ente gigante o algo por el estilo. La verdad es que no le di ni bolas cnd estuve por mis pagos.




Beso
PD: aguanten los dibus de antes!

Gabriela Aguirre 9 de agosto de 2011, 13:01  

Erica: Seee!!! Aguanten los dibujitos de antes cuando no te trataban como si tuvieras el entendimiento de una ameba!
Aguante el correcaminos! (mejor dicho, el coyote, porque el correcaminos ese era flor de hijo de puta)!
Aguanten Meteoro, Mazinger Z y Los Autos Locos! Y Silvestre y La Pandilla de Don Gato y hasta los Pitufos!
Estos son una bazofia que emboba.
He dicho.
Besos rosarina!

torta que se desconoce 9 de agosto de 2011, 15:37  

Justo al final del post hiciste mención a lo que te quería decir...

Y vos querías tener hijos!!??

Mierda, la paciencia que hay que tener con los pibitos!!
(igual te entiendo, porque me suele pasar cuando miro Disney con mis sobris tmb)

Besoo..y paciencia para la prox!

Gabriela Aguirre 9 de agosto de 2011, 15:45  

torta que se desconoce: Jajaja! Quiero todavía, eh?
Pero si mis hijos ven esto los desheredo, les saco el televisor de-por-vi-da, es decir, mientras vivan en mi techo y yo los mantenga ¡minga de televisor! Si los quisiera unineurales me compro un pez.
¡Tenía ganas de romper todo tqsd!! ¿Me entiende? ¡Quería agarrar un ladrillo y partírselo por la pantalla!
(bueno, exagero a veces, che)
Gracias por los buenos deseos!
Suerte para usted también.
Beso.

Anónimo,  9 de agosto de 2011, 15:48  

Jaa jaa Tu relato me hace mucha gracia. Siiii, te acordás de la pandilla de Don Gato?? (Benito y Demóstenes, jaja)
Pero coincido totalmente con vos, los programas infantiles son un bodrio.
Saludos

Jóse.

Gabriela Aguirre 9 de agosto de 2011, 15:53  

José: ¿Cómo olvidar a la pandilla de Don Gato? ¡Benito era lo más!
Gracias por pasar!
Saludos.

Guillermo Altayrac 10 de agosto de 2011, 1:00  

¡Jajaja! ¡Cómo me has hecho reír! Con los personajes contando los pétalos de a uno... Y tu sobrino cagándose de la risa.
¿Alguna vez viste los teletubbies? Para esos también me compré el rifle.

Gabriela Aguirre 10 de agosto de 2011, 9:02  

Guillermo Altayrac: Ay, los vi una sola vez y fue suficiente para querer arrancarme el cerebro por los ojos con una cucharita de té.
Usted, su rifle y yo mepa que nos vamos a juntar un día de estos...
Besos!

Guillermo Altayrac 18 de agosto de 2011, 20:23  

Ok, Usted, mi rifle, su cucharita y yo.
Y que se vayan preparando quienes valoren sus vidas.
No vamos a dejar teletubbie con cabeza.
Yo vivo con un teletubbie. Después te cuento.
Ah, el horror...

Gabriela Aguirre 19 de agosto de 2011, 8:42  

Guillermo Altayrac: Quiero saber la historia de su teletubbie conviviente!

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP