Jazz -las fotos-

>> 17 ago 2011

En cuanto al concierto...
Roxana Amed la rompió. ¿Qué digo la rompió? La desarmó completa y desparramó sus pedazos por el universo.
Frank Carlberg un pianista de la hostia, Ezequiel Dutil un contrabajista de la puta madre que lo parió y a Pepi Taveira me lo llevo a la mesa de luz (no, mentira, me llevo a Roxana).
Ahí van algunas fotos.
Roxana Amed.

Ezequiel Dutil.

Frank Carlberg.

Pepi Taveira
Una enormidad. Puro placer musical.

A mi compañera, la amiga Tini, le digo: re-pe-ti-mos. Sabelo.

4 comentarios:

W. Von Dunajev 17 de agosto de 2011, 12:43  

Lamentablemente ayer tuve un día complicado y me lo perdí pero parece haber sido increíble. Le creo que se llevaría a Roxana pero no a la mesita de luz, jajaja :P

Gabriela Aguirre 17 de agosto de 2011, 12:50  

Wanda: Sep. Increíble fue. In-cre-í-ble.
Se repite todos los martes igual eh?, es un ciclo que ya dura 27 años que se llama Jazzología.
No, a la mesa de luz no me la llevo, pero cerquita de ahí seguro...
Jajajaja!
Besos!

Anónimo,  17 de agosto de 2011, 14:40  

te quedaron relindas las fotos, tetu!!!

Gabriela Aguirre 17 de agosto de 2011, 16:47  

Moni: Maso... moviditas algunas, no tengo pulso!!!
Besos!

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP