La lentitud

>> 17 ago 2011

En otro post cuento cómo me fue con Roxana Amed, pero ahora quiero hablar de otra cosa. Y esa otra cosa es mi lelitud.
A la salida del concierto y después de despedirme de mi acompañante, he aquí que me tomo el subte B hacia la estación Dorrego. 22:15 hs. Subte vacío o semi.
En la siguiente (o en la otra, no me acuerdo) se sube una señorita y se sienta al lado. Reconozco en la señorita a una compañera del sindicato (el Sindicato Unido Torteril Argentino) y le sonrío, ella responde [esta cosa de "yo sé que vos sabés que las dos sabemos"].
Las estaciones pasan y nos vamos mirando alternadamente, pero ninguna de las dos da el primer paso del "hola".
Federico Lacroze y falta una para la mía. Me levanto, me miro en el reflejo de la puerta y me arreglo el pelo (que no tiene arreglo, ya lo sé) y espero a que llegue a la estación, la señorita en cuestión sigue sentada en el mismo lugar. Me mira, me sonríe, le sonrío, le levanto una ceja, se ríe y me bajo.

¿En qué momento me volví tan tarada como para no dejarle mi tarjeta a esa chica, eh?

13 comentarios:

Loohan 17 de agosto de 2011, 12:34  

¿Es lentitud, taradez o timidez? Yo me muero de vergüenza si alguien me avanza en cualquier lado y que ni siquiera se hable de avanzar yo, ¡me desmayo antes de dar el primer paso!

Pero, si vos siempre fuiste de avanzar y no lo hiciste, entonces sí, estuviste lenta. (?)

Gabriela Aguirre 17 de agosto de 2011, 12:39  

Loohan: ¿Pero qué verguenza si la señorita en cuestión era tan torta como yo y miraba tanto como yo? Nahhhh... a lo sumo me hubiera dicho que no.
Es taradez, Loohan, que se sepa. Estuve a esto, pero me dio cosita, no sé, un algo así como timidez (¡y yo no soy tímida!)
Es la vejez..., seguro que es eso.
Besos.

Guillermo Altayrac 18 de agosto de 2011, 23:24  

¡La vejez! ¡Hija de puta!
"Yo sé que vos sabés que las dos sabemos" Es como algo de masones, ¿no?
Besos.

Guillermo Altayrac 18 de agosto de 2011, 23:28  

Respecto a mi espalda, ¡no, te digo que ese no era yo! Era un bajo astral. ¿Sabés lo que es eso? Pronto lo explicaré en mi blog.
¡Me decís cosas lindas! ¡Me vas a hacer poner colorado y t-t-tartamudear!
Muchos besos para ti también.

ImJul 19 de agosto de 2011, 6:11  

Hay que ir al frente y que sea lo que Dios quiera, antes sufría horrores teniendo que ir de encaré pero una amiga del sindicato con un training bastante mas fuerte me enseñó a ir al frente, lo peor que te puede pasar es que te digan no y 1, siempre 1 va a caer, suena un poco feo dicho asi, pero una nunca sabe y el que no arriezga no gana.
Siempre quise conocer a alguien en el subte :P

Gabriela Aguirre 19 de agosto de 2011, 8:26  

Guillermo Altayrac: Es definitivamente como una logia, totalmente. Nos vamos reconociendo por la calle...

Y no sé si no era usted eh? (no tengo idea lo que es un bajo astral, escriba así me saca de la ignorancia).
Usted perdió la capacidad de ponerse colorado hace rato, Guillermo, por dios!
Besos!


ImJul: Sep. Tiene razón, lo peor que puede pasar es que digan no. Nada más.
Besos!

Grieguis 21 de agosto de 2011, 12:40  

Mire, ud., dos cosas:
1. una falta de respeto el comentario de su "vejez".
2. ud tiene tarjeta, lista para ser entregada en estas circunstancias?
juaa
abrazo

Gabriela Aguirre 21 de agosto de 2011, 13:30  

Grieguis: Jajajaja!
Tengo tarjetas, no sé si para entregar en estas circunstancias, pero tengo!
Jajajaja!
Besos.

Guillermo Altayrac 22 de agosto de 2011, 1:52  

Después te explico lo de los bajos astrales.
Jajaja... ¿De dónde sacás que perdí la capacidad de ponerme colorado, prejuiciosa? Me pongo colorado seguido...
¡Besos!

Gabriela Aguirre 22 de agosto de 2011, 10:59  

Guillermo Altayrac: Ah, no sé, no sé, no me consta...
Beso.

Guillermo Altayrac 26 de agosto de 2011, 7:25  

¡Prejuiciosa! ¿No me puse colorado estando vos presente?
Beso.

Gabriela Aguirre 26 de agosto de 2011, 8:23  

Guillermo Altayrac: Jajaja!
Muy.
A ver... déjeme recordar... ah, sí, se puso, pero no me acuerdo si es que yo dije algo inconveniente o fue su mente delirante...
Jajajajaja!
Beso.

Guillermo Altayrac 31 de agosto de 2011, 7:27  

Mmmhhh... No lo recuerdo. Creía recordar que me había puesto colorado en algún momento. No, no dijiste nada inconveniente.
Beso.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP