Días previos

>> 20 sept 2011

En los días previos a indisponerme suelo entrar en uno de tres posibles estados: o bien lloro por cualquier cosa (del tipo "pisé una hormiga... buaaaaa!"), o bien me peleo por cualquier cosa (del tipo "¿por qué pusiste el papel higiénico al revés? ¿eh? ¿no ves que hacés todo mal!") o bien entro en un estado de nifomanía difícil de controlar (para eso no tengo ejemplos, usen su imaginación).
Me acabo de indisponer. 

Ahora entiendo muchas cosas.

9 comentarios:

Grieguis 20 de septiembre de 2011, 16:28  

Yo me convierto algunos meses en el demonio de tasmania, nunca se sabe en que me convierto ni como me va a pegar. Lo que sí se es que con un poco de atención, cariño y paciencia me normalizo.
Esta pidiendo Aguirre?
Abrazo (estoy limpita)

amapola loca 20 de septiembre de 2011, 16:59  

por lo meses a veces le sucede la tercera opción. a mí sólo las dos primeras y en simultáneo. y no existe nada ni nadie para sacarme de ese estado. y con los años empeoro...

Erica 20 de septiembre de 2011, 18:06  

Yo me calmo, sip, voy contra la corriente.


Beso

Guillermo Altayrac 21 de septiembre de 2011, 7:32  

Jajaja... ¡Sos como yo, ascendente en Virgo! Yo no me indispongo, pero ¿viste toooda la gente que pone el papel higiénico al revés? Creo que ni se dan cuenta de que hay dos modos de ponerlo. Y mucho menos cuál es el lógicamente correcto.
Pero yo no me enojo con nadie. Sólo voy por la vida dando vuelta los papeles higiénicos, de manera anónima. Incluso en casas ajenas.
Cuidado con el TOC, Gabriela. Aún estás a tiempo...
¿Qué hiciste con la esponja?
Abrazo aséptico.

PD: Luego te contesto el del instinto maternal. Necesito más tiempo que los tres minutos que me restan antes de salir a trabajar.
Un honor esta segunda mención en su blog, señorita Aguirre.
PPD: Corroborame tu hora de nacimiento que me intriga mucho.

Gabriela Aguirre 21 de septiembre de 2011, 8:26  

Grieguis: Su frase "nunca se sabe en qué me convierto ni cómo me va a pegar" me asusta, griega, que se sepa.
Nahhh... la atención y el cariño lo necesito si me enganchan en la tercera opción, pero si es cualquiera de las otras dos recomiendo la huída.
Siempre pido atención, griega, me extraña araña...
Abrazo (no yo).


amapola loca: Jajaja! Ah, sí, la tercera puede ser muy divertida, pero la primera y la segunda en simultáneo... se la regalo eh?
Besos.


Erica: Usted siempre a contramano, rosarina.

Guillermo Altayrac: ¿Viste? Lo del papel higiénico me pone de los pelos...
Y no sólo el papel higiénico. La pasta dental tiene un modo correcto de utilizarse, la yerba un modo correcto de abrirse, el café con leche un modo correcto de prepararse, todas las demás opciones son incorrectas.
Tengo TOC. Mucho. Nahhh... ya no estoy a tiempo.
La esponja la tiré a la mierda, Guillermo, qué iba a hacer?
Ni idea la hora del nacimiento, le pregunto a mi madre a ver si se acuerda (y no creo, agradezca que se acuerda de mi cumpleaños, y mandale abrazos a mis tres hermanos cuyas fechas ella no recuerda).
Besos.

yiya 21 de septiembre de 2011, 9:41  

"Me acabo de indisponer ahora entiendo muchas cosas", esa frase resume la odisea que pasamos todos los meses los dias previos.
Las hormonas hacen estragos dias, yo me indispuse la semana pasada no sabes lo que me sirvio para la clase de teatro llore tanto tanto que ya me parecia a Andrea del Boca!! demasiado no?
Beso

Gabriela Aguirre 21 de septiembre de 2011, 10:12  

yiya: Jajaja! Claro,para esas cosas sirve... Lo voy a tener en cuenta para la próxima vez que tenga que llorar a propósito...
Jajajaja!
Besos.

Pao 22 de septiembre de 2011, 9:13  

Yo me pongo insoportable en todos esos sentidos potenciados, combinados y más...ni yo me soporto, pero creo que es peor con el paso de los años.
Ya pasó? O seguimos corriendo peligro cerca suyo?

Pao

Gabriela Aguirre 22 de septiembre de 2011, 10:03  

Pao: Ya pasó. Acérquese tranquila que no voy ni a pelearla, ni a llorar porque me miró mal, ni a correrla con otras intenciones.
Besos!

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP