Mundos

>> 21 sept 2011

- Lo que pasa es que sos una superficial de mierda -le digo a mi hermana mientras me tomo un café en su casa.
- No. No soy superficial. O sí, bueno, sí. Pero no yo ¡todos! ¡todo el mundo lo primero que mira es... -y me hace el gesto, como si tuviera alguien delante y lo mirara y señalara de arriba abajo examinándolo- ... lo físico! Después me fijo si es interesante o si tiene algo para decir.
- Bueno, yo no soy así, a mi me chupa una fábrica de huevos la cuestión física, me importan otras cosas.
- Bichera.
- No, bichera no. Hay cosas más importantes que nada tienen que ver con lo físico. Y yo miro esas otras cosas.
No me cree. Se nota que no me cree. Y no es que sea muy perspicaz eh? es que me mira, se muerde el labio inferior y levanta la barbilla haciéndome ese gestito tan característico de incredulidad.
- ¡Pero primero te entra por los ojos! -insiste.
- ¡A vos, no a mí! Yo me fijo en cómo habla, en los gestos que hace, en lo que dice, en cómo lo dice, si mira a los ojos cuando te habla, si mueve las manos, si se ríe de los chistes bobos...
- A vos te gusta si leyó todos los libros esos que leíste. ¡Aburrido!
- Jajajaja! No. A mi me gusta si puede hablar de cualquier cosa, aunque no sepa nada, que no tenga vergüenzas, que tenga una opinión formada de algo y que la pueda defender, aunque sea contraria a la mía. Yo miro esas cosas, la sensibilidad con la música, con la poesía, que le gusten los animales, los niños... Si está todo eso no pido más porque no hay más. Lo físico es sólo el envase que la contiene.
- Nahhh...
- Pero, puta madre, ¿por qué no me creés? ¿no conociste a mis parejas acaso?
- M es linda.
- ¡Claro que sí! ¡Es bella!, pero que lo diga yo no sirve porque no soy objetiva. Lo que te digo es que podría no haberlo sido y de todas maneras jamás me hubiera dado cuenta porque no estoy mirando cuestiones físicas, no es lo que me seduce, no es lo que me calienta.
- ¡Qué no!
- ¡Pero me cago en Perón! ¡No! Vos porque me medís con tu propia vara y sos una superficial del orto. Sabelo. Yo soy más... mmmm... espiritual le dicen en mi mundo.
- En el mío bichera.

25 comentarios:

lola 21 de septiembre de 2011, 10:18  

lea a Bauman, él habla de lo efímero de las relaciones y de lo que buscan las personas en el otro y de lo que quieren mostrar cuando estan con alguien....bah digo que se yo.

Saludos

yiya 21 de septiembre de 2011, 10:27  

Coincido con vos, por eso se que jamas conseguiria novia en un boliche, por ende me pego mansos emboles las pocas veces que salgo.
Yo tambien miro otras cosas que van mas alla y por lo general me desiluciono porque son mas profundas, mas pretensiosas desde otros aspectos, soy una idelaista bobis ya lo se.
beso de nuevo je

Anónimo,  21 de septiembre de 2011, 11:03  

ajajaj.... tu hermana tiene razón!!, lo primero que entra es por los ojos, ese "algo" que una VE en el otro, esa actitud, esa forma de hablar, en definitiva todo eso forma parte de lo que una Ve, no de lo que conoce. LO QUE NO SIGNIFICA DE NINGUNA MANERA que eso sea lo que queda, o lo más importante, o lo único, o lo que vale. Pero Teté!!! ó casualidad, vos decís, vos decís, pero nunca te vimos con nadie que no sea bonitoooo.... así que dejá de hablar y en la próxima, de verte con álguien, quiero que sea la Mona Jacinta!!!!. Hasta que eso no suceda llamate al silencio!!.. jajaj. besos!!

Gabriela Aguirre 21 de septiembre de 2011, 11:26  

Lola: Yo lo leo, pero resulta ser una porquería y usted pierde porotos a lo pavote, que se sepa.
Besos.


yiya: Somos dos, que se sepa.
Besos!


Moni: Nanana! Mi hermana no tiene razón. Una "ve" sí, pero no con los ojitos! No me viste con nadie que no sea bonito... jajajaja! si sólo conociste a dos? preguntale a mi hermana que esa parte del diálogo la corté porque fue muy muy muy hija de puta.
Besos, te quiero!

Anónimo,  21 de septiembre de 2011, 18:26  

sin tetas no hay paraiso, jajajaj!
(te habrás comido cada cosa vos tmb con eso de "lo importante son otras cosas"...)

Shallow Manatee (sigue el agite)

Grieguis 21 de septiembre de 2011, 19:46  

Bueno según su hermana soy bichera y a mucha honra!
Nada más para agregar no me interesa discutir sobre lo que quiero y me gusta, ja
abrazo (si yo)

Anónimo,  22 de septiembre de 2011, 1:09  

Si realmente siente eso, Gaby, ahórrese el comentario. Nadie se lo creerá. Nadie se traga semejante macaneo. Queda para el orto. Suena a verso barato, chanta, a corrección berretonga. A sentencia de Bucay, Coelho, a toda la bazofia new age que hace quedar bien a cualquiera. Usted no necesita esa truchada de "marco teórico" para explicar con quién quiere estar.

Dejesé de joder. Somos gente grande.

Ahora, otra cosa es otra cosa: puede pasar que uno se fije en un bicho y le guste lo que ve. La cuestión es hacernos cargo del bicherío que nos gusta sin aspirar por eso al nobel en espiritualidá.

No querramos ser más grandes que el amor. No lo somos, ni usted, ni yo.

La Naïfa. Bicho raro.

Guillermo Altayrac 22 de septiembre de 2011, 7:29  

Bueno, jajaja, me has hecho reír temprano. Qué buen diálogo y que buen remate.
Coincido bastante con vos, pero también con... ¿Moni?
"Yo me fijo en cómo habla, en los gestos que hace, en lo que dice, en cómo lo dice, si mira a los ojos cuando te habla, si mueve las manos"
Yo me fijo muchísimo en esto. Pero también creo que es algo que uno VE. Es parte de lo físico. Me planto a discutirte.

Guillermo Altayrac 22 de septiembre de 2011, 7:33  

Respecto a mi sueño con vacas, no, no me hice vegetariano. Es más, en esa época, me negaba, caprichosamente, a comer vegetales.

Respecto a Graciela M... ¡¿Cómo que no sabés cuál de los dos te da más miedo?! Jajajaja...
Explicate ya. ¿Qué te da miedo de aquel adolescente tardío, que recién descubría el sexo, que era manipulado por una señora neurótica?
No te doy el abrazo hasta que no te expliques.
Lo tengo acá guardado, porque al final te lo voy a dar igual.

Gabriela Aguirre 22 de septiembre de 2011, 8:35  

Mana: No, claro que no! (sí, la verdad sea dicha y usted se calla que no puede hablar eh?)
Besos, espero la pepsihour eh?


Grieguis: Jaja! Tal cual. Y a mucha honra.
Besos.


La Naïfa: No, es verdad, no me cree nadie (bueno, alguna gente sí, pero son testigos y entonces a las pruebas se remiten).
Jajaja! "Nobel en espiritualidá" Jajajaja! ¡Yo quiero! (no, no quiero, no me importa, pero sonó lindo eh?)
Tiene razón, Naïfa. Y cuando tiene razón, tiene razón.
Besos y abrazos.


Guillermo Altayrac: A vos te discuto con café en el medio. Discutirte acá carece no es tan divertido, jajajaja!

Yo fui vegetariana, bah, vegetariana no, simplemente no comía carne de vaca, sólo pollo. Diez años más o menos. Y todo porque la vaca de mi mamá me miró con sus ojos enormes mientras me zampaba un asado..., no pude con la culpa.
Y no, no sé cuál de los dos me da más miedo, che. Ella por manipuladora y vos por bobo. Creo que vos. La bobez es peligrosa, sabelo.
Guardalo tranquilo y mirá cómo te subo los hombritos en señal de "qué me importa".
Beso.

Pao 22 de septiembre de 2011, 9:11  

Aquí está. Aquíe llegó. La demagogia sí señor...!!!
Jajaja...

Yo te creo, me pasa lo mismo...y sé que te gustan las "gorditas" por ej., y coincido en eso también.
Jaja...pero igual sos (somos) de una especie en extinción (las espirituales, digo)...aparte de que me hacés reír mucho.
Bichos para quién?

Te puede entrar "porlosojos", sí...un culo, un par de tetas, unos ojos preciosos, pero al ratito de conversación nomás tenés ganas de pagar el café y rajarrrr....ansiando una persona que te compre con la sonrisa, que te llene los oídos de música, que te atrape. Y los ojos verdes, la cola perfecta, y todo eso te lo metés en el traste.

Bueno, releo esto, releo los comentarios y sí, nadie nos entiende Aguirre!

Te mando besos
No cambies,
Pao

Gabriela Aguirre 22 de septiembre de 2011, 10:02  

Pao: Jajaja! ¡Tal cual! Al ratito no tenés ganas ni de pagar el café!
Besos, te quiero!

Mana-T 22 de septiembre de 2011, 16:27  

solo para que quede registro de mi persona loggeada. Ja.

Grieguis 22 de septiembre de 2011, 21:30  

El café se paga igual, no se pierde el estilo nunca!!! jajajja

GRande la naifa!

abrazo
yo yo yo
abrazo
yo siempre
abrazo

Guillermo Altayrac 23 de septiembre de 2011, 0:57  

¡Jajaja! ¡Qué hija de puta!... No era bobo, era ingenuo. In-ge-nuo. ¿Entendés, piba? No es lo mismo. El ingenuo tiene cierta candidez, incluso, que lo hace atractivo.
Sobre todo para las viejas depravadas.
Era un joven solitario, culpógeno, que ya había sufrido manipulaciones varias por parte de otros engendros.
Y ese joven ya no existe. Es ese que podría estar dialogando con la Gabriela de veinte años, sobre un sofá, mate de por medio, recibiendo bofetadas por parte de ella.
Dejo el abrazo sobre la mesa. Si lo querés, agarralo.
Si no, que se lo lleve el mozo de propina.

Gabriela Aguirre 23 de septiembre de 2011, 8:24  

Mana-T: Wow. Se cae el mundo. La puta que te parió, Mana, quería un lindo fin de semana...
Igual te quiero.
Y quiero pepsihour con Cat!


Grieguis: El café se paga igual, claro.
Si habré pagado cafés a diestra y siniestra queriendo salir corriendo..., pero una es una dama con códigos y se queda estoicamente comiendo mortadela y poniendo cara de estar comiendo el mejor caviar. Es así.
Usted desde el tatoo cambió, que se sepa.
Beso.


Guillermo Altayrac: Nanana..., ingenuo un soto. Eras bobo, admitilo. O, peor, te hacías el bobo para acostarte con la otra, que de boba no tenía nada, más bien perversa te diré, pero seguro tu psi dirá otras cosas más.
Menos mal que no existe más ese pibe, mi Gabriela de veinte lo hubiera vapuleado taaaaaaaannnto o más que Graciela M. Sabelo.
Me lo llevo porque es demasiada propina para el mozo, pero nada más, tamos?
Nos vemos.

amapola loca 26 de septiembre de 2011, 4:28  

yo, si me permite, creo que siempre entra por los ojos. para gustos los colores, pero entra por los ojos. no necesariamente me gustan barbies o minas con súper cuerpos. pero sí me gustan manos, ojos, bocas. si esas cosas no me gustan, no hay posibilidad de un mínimo roce. luego está todo lo otro que es más importante, claro. pero lo que entra por los ojos importa mucho.
soy tan superficial?

Gabriela Aguirre 26 de septiembre de 2011, 8:12  

amapola loca: Jajaja! No sé, yo sé que para mi no es así, pero parece que todo el mundo piensa como usted, amapola.
Besos!

Guillermo Altayrac 11 de octubre de 2011, 7:15  

¡No! Era ingenuo. Otro día te cuento el comienzo de mi historia con esta señora. Y cómo yo NO ME DABA CUENTA de que la mina me tiraba los galgos. Porque era un muchachito ingenuo e inexperto.
¡Malvada! Llevate el abrazo, pero llevátelo puesto.
Otro abrazo para vos, grande grande.
Y uno chiquito para el mozo.

Gabriela Aguirre 11 de octubre de 2011, 7:49  

Guillermo Altayrac: Bue... ingenuo... en mi país tiene otro nombre.

Guillermo Altayrac 28 de octubre de 2011, 20:44  

No se me ocurre qué otro nombre puede tener...
¿De qué país sos vos?

Gabriela Aguirre 29 de octubre de 2011, 0:23  

Guillermo Altayrac: Del país en el que a los bobos se los llama bobos. Usted?
Ja.
Besos

Guillermo Altayrac 2 de noviembre de 2011, 1:02  

Vos querés hacerme llorar.
No lo vas a lograr.

Gabriela Aguirre 2 de noviembre de 2011, 8:17  

Guillermo Altayrac: Para hacerte llorar tengo más de una herramienta.
No me tientes, eh?

Muaajajajajaja!

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP