Julia a las tres

>> 3 sept 2011

3:40 de la madrugada y me toca ocuparme de los cachorros.
Julia en esa escena.
Me levanto zombie. Muy. Camino de la habitación al living tropezándome con los marcos de las puertas y los sillones. Abril viene detrás mío. Los preparo y me siento al lado de su camita: control remoto en una mano y cigarrillo en la otra.
Prendo el televisor y lo primero que me aparece es la sonrisa hermosa, hermosa, hermosa de Julia Roberts. Y su frase más famosa:
"Soy sólo una chica, parada frente a un chico, pidiéndole que la ame".
Miro la pantalla así: O_. y decidí que es muy temprano para esta película. Cambié y puse La ley y el orden.

12 comentarios:

yiya 3 de septiembre de 2011, 11:52  

Me encanta la ley y el orden! de hecho hubiese hecho la misma eleccion a esa hora es demasiado Julita en la pantalla diciendo eso...

Gabriela Aguirre 3 de septiembre de 2011, 12:06  

yiya: Pero sí!
Casi me mata Julia (me mata todas las veces esa película, pero hoy casi me mata en serio)
Era demasiado...
Nada mejor que un par de asesinatos para no pensar en nada, no?
Besos

piscica 3 de septiembre de 2011, 12:16  

qué gracioso, qué sincronía usted con los mensajes que le envía el universo. jua!

Gabriela Aguirre 3 de septiembre de 2011, 13:01  

piscica: ¿Vio, piscica?
Voy a tener que empezar a creer en algo porque me están mandando mensajes de todos lados mientras yo me hago la boluda.
No sé, sinceramente...
¿Usted qué religión propone?
Besos de sábado de mates.

Erica 3 de septiembre de 2011, 21:29  

HERMOSA!!! La sonrisa, la película y la frase!!!



Beso

Gabriela Aguirre 3 de septiembre de 2011, 22:22  

Erica: Todo hermoso, pero no daba verla a esa hora, con ese estado de ánimo, con nada.
Pero sí, Julia es hermosa siempre y la frase es maravillosa y su cara mientras la dice es capaz de lograr cualquier cosa en mí.
Beso.

Guillermo Altayrac 5 de septiembre de 2011, 0:25  

No hay nada que hacerle, es como yo digo: Julia Roberts es del tipo de mujer que sólo le gusta a las mujeres. A mi hermana, a mi madre, a todas las presentes en este lugar virtual.
Saludos y beso (saludos a todas, beso sólo a aquella con la cual ya tengo cierta confianza).

Gabriela Aguirre 5 de septiembre de 2011, 7:57  

Guillermo Altayrac: No me molesta eh?
Digo..., que Julia sea alguien que sólo gusta a las mujeres. Igual no entiendo por qué con lo linda, linda que es.
Beso para usted.

Guillermo Altayrac 12 de septiembre de 2011, 7:29  

Mmmmhhh... Bueno, nada.
Otro beso.

Guillermo Altayrac 5 de octubre de 2011, 7:31  

Que vos me parecés más linda.
Eso.

Gabriela Aguirre 5 de octubre de 2011, 8:16  

Guillermo Altayrac: Andá a ver al oculista, creo que hay un glaucoma gestándose ahí...

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP