CFK 2011

>> 24 oct 2011


Feliz.

10 comentarios:

Anónimo,  24 de octubre de 2011, 9:52  

Que alegron!! Es tuya la foto??? Es bueniiiiiisima pascu!!!

Gabriela Aguirre 24 de octubre de 2011, 10:19  

Pascu: No, preciosa, esa foto no es mía, yo todavía no las pasé por el gran photoshop.
Te dejo un beso.

Pao 24 de octubre de 2011, 11:09  

Desde España, yo también feliz por este aplastante triunfo de nuestra presidenta.
Un beso,

Pao

Pao 24 de octubre de 2011, 11:10  

No sé si salió como anónimo, pero soy Pao.
Me pasé la noche en vela con la diferencia horaria para verla en vivo por Internet frente al pueblo en la Plaza de Mayo, si hubiera estado ahí habría ido!

Bye

If... 24 de octubre de 2011, 11:15  

Che, Cris te dejó saludos... Parece que preguntó por vos, pero ya te habías ido!! ups!
:)

Cuánta alegría para festejar!

Gabriela Aguirre 24 de octubre de 2011, 11:19  

Pao: Hermoso estuvo. Emocionante.
No veo nada igual desde el regreso de la democracia, creo.
Y me gusta, me gusta mucho.
Besos!


If: ¡Fui! ¡Fui!
Me fui temprano, pero estuve. Revoleé bandera, saqué fotos, grité y canté que era un soldado del pinguino.
Me hubiera gustado verlas. Igual arreglemos y nos tomamos unos mates!
Besos a ambas.

Grieguis 24 de octubre de 2011, 11:29  

FEliz, feliz, feliz como una lombriz o como corno sea.
Feliz carajooooooooo
Feliz!!!!!
Que Plaza!
Cuanto afecto!
Cuanta alegría!
Para mi y no me maten, superó la del 83 ampliamente.
Abrazo Aguirre, hoy amerita aunque sea sin espadol de por medio, dele dele!!! Abrazooooo

Gabriela Aguirre 24 de octubre de 2011, 11:51  

Grieguis: Jajaja!
Bueno, ta bien, después de que me hayan empujado, pisado y demases en la plaza, le acepto un abrazo sin espadol, pero sólo por hoy, eh?
Besos K!!

Helena 24 de octubre de 2011, 13:13  

Realmente genial estuvo la plaza ayer. Muy, muy feliz.
Que tengas un lindo día!

Gabriela Aguirre 24 de octubre de 2011, 13:28  

Lesbian heart: Genial, sí.
Gracias y bienvenida!

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP