Clase magistral

>> 15 oct 2011

Cena en casa de una amiga luego de mi clase de francés. Entro.
- Bonne soir!
- No me hables en francés que no entiendo.
- Vos no, pero tu hija sí.
- Bonne soir! - le digo a la niña - Ça va bien?
- Oui...
- Je m'appelle Gabrielle, comment tu t'appelle?
- S.
- Enchanté. ¿Ves? Ella entiende perfectamente.
Comimos y luego S. quiso leernos una lectura en francés.
- Yo se las leo y ustedes me dicen si entienden.
- Dale.
Y lee. Perfecta pronunciación y me la como a besos ya, en un momento dice:
- Et la grand mere dit: Allez! - señala a la madre- ¿Qué dije?
- Eh... ¡la gran mierda! ¡vamos!
- Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

5 comentarios:

Hayward 16 de octubre de 2011, 21:15  

Jajajaja! Decí que no estaba yo ahí, sino me caigo de la silla de risa!!!

Gabriela Aguirre 17 de octubre de 2011, 8:14  

hayward: Ah, sí, yo no podía parar...

Gabriela Aguirre 29 de octubre de 2011, 15:12  

Guillermo Altayrac: Siete.
Y la sabiduría de quien lo sabe todo.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP