Presbicia

>> 16 oct 2011

El tema era la presbicia.
- ¿Vos tenés presbicia? -le pregunta Gaby a Moni.
- No sé...
- ¿Ves bien de lejos?
- Sí.
- ¿Y de cerca?
- Más o menos... a ver...-y agarra el salero y lee- Es-ta sal... adivino más que leer, bue, esta sal ha sido refund... no... refi... refinada espe... cialmente por... ¿dios?
- Jajajajajajaja!
- ¿Por dios? ¿Dice por dios?
- Jajajajajaja! 
- ¡No te rías!
- Pero, ¿cómo querés que no me ría? Jajajajaja! ¡Refinada por dios! Jajajaja! A ver, dejame leer. -le digo y agarro el salero- Esta sal ha sido refinada especialmente por Dos, jajajaja, por Dos Anclas, jajajajaja!

4 comentarios:

Hayward 16 de octubre de 2011, 21:18  

Jaaaaajajajaja! no podés!!!

Gabriela Aguirre 17 de octubre de 2011, 8:14  

hayward: ¿Yo? ¡Ella que lee pavadas!
Beso.

Anónimo,  3 de noviembre de 2011, 0:14  

Refinada por dios!!!! gracias a dios no era así!! me tenté, mucho. Pude imaginar a la Negra y todo!
Hacía mucho que no entraba al Blog, aprovecho amiga intelectual pa decirte que lo de la Hipocrecía me encantó, justo había estado hablando de eso con amiga porteña, claro que no lo expliqué tan bien como vos, me saco el sombrero... y quedo despeinada. Besos

Gabriela Aguirre 3 de noviembre de 2011, 7:37  

Turca: ¿Cómo va tanto tiempo?
Peinese tranquila...
Besos.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP