La posición correcta

>> 5 oct 2011

Con el amigo Guillermo Altayrac compartimos algunos toc.
Un sábado de esos en los que nos encontramos a discutir puntos de vista café de por medio se armó la siguiente conversación, que andá a saber de dónde venía:
- ... porque hay una y sólo una forma de poner bien el papel higiénico, de otra manera está mal - le digo.
- ¡Claro! ¡Por fin alguien piensa como yo! Me paso la vida dando vuelta todos los papeles higiénicos de todos los baños que visito...
- Y sí..., yo hago lo mismo. La gente cree que estoy loca, que lo estoy, pero no por esto...
Y seguimos conversando de este y de otros temas mucho más interesantes, pero resulta que un par de días después descubrimos que somos archienemigos. Yo lo pongo de una manera y él exactamente de la otra.
Nos declaramos la guerra, claro, como corresponde, pero después de largas horas de discusión llegamos a un trato: Yo me ocupo de los baños públicos de mujeres, él de los de varones y en la casa de cada cual se respeta el terreno neutral.
No voy a decir de qué manera pienso yo que es la correcta para no influir la opinión de ustedes, pero quiero saber de qué manera consideran ustedes que lo es. Y no me vengan con que de cualquiera, eh?


(A todos los que pensaron que, según el título, iba a hablar de sexo desde ya les estoy diciendo que son una manga de mal pensados)

22 comentarios:

Loohan 5 de octubre de 2011, 23:56  

Honestamente, como lo pongo sin haberlo despegado, queda de la manera que queda en el baño. Y más si me di cuenta de que me quedé sin papel justo después de haber hecho mis necesidades. Digamos que la urgencia de limpiarme me impide tener manías a la hora de acomodarlo. =P

Anónimo,  6 de octubre de 2011, 3:25  

Los tres últimos post, de antología!

La historia del día del amigo no la conocía, datazo. Hace años que no celebro el día del amigo, porque me embola la histeria colectiva en esa noche.

Comparto y celebro el ateísmo que sostiene con fundamentos, sentido del humor, esperanza y sanos consejos (je) Los ateos no somos incapaces de creer, soñar, imaginar, ser solidarios y buena gente, además de lindos, sexys e inteligentísimos.

Con respecto al rollo de papel higiénico, no sabe cuánto le agradezco que haya revelado ese toc, creía que yo era la única que hacía eso. Para mí, la posición correcta es la nº 1. ¡Sin dudas!

Muchas gracias, me hizo reír.

Gabriela Aguirre 6 de octubre de 2011, 8:27  

Loohan: Ahh... por eso hay que ser organizaditas y dejar el respuesto cerca.
Usted no pasa el test de toc, Loohan, que se sepa.
Besos igual.


La Naïfa: Jajaja! Gracias!
(sobre todo sexys e inteligentísimos...)
¡Claro, Naïfa, no hay otra posición posible!
Besos!

Anónimo,  6 de octubre de 2011, 11:41  

buenas, para mi la correcta seria la nº1 ya que de la otra forma el papel rosa la pared y como que siento que se le pegan todas las bacterias o lo que haya, nose es muy de toc pensar asi?


Agustin

Anónimo,  6 de octubre de 2011, 12:37  

Para mi da igual, pero si tengo que elegir la mas cómoda me parece la 2.
besos y linda mañana!!
Ro

Anónimo,  6 de octubre de 2011, 18:57  

Tuve el TOC #2 por años, hasta que un día... cambié el portarollo. Y hoy día, para el portarollo que uso, aplica mejor la posición #1. Ponele que más que un Toc, tiene que ver con el portarrollo...

digodeprontomepareceno?

Manatee

Grieguis 6 de octubre de 2011, 20:50  

Para mi la posición que para mi es más cómoda es la 1, eso no quiere decir que ando dando vueltas rollos ajenos, de ninguna manera. Que cada un@ se ponga el rollo como más le plazca yo lo prefiero así.
sin abrazo, no me bañe ja

Hayward 6 de octubre de 2011, 22:09  

Ummm...para mí la número 1, igual lo que me jode no es la posición del rollo, sino que sea gris. jajjaa! (me gusta blanco) No ando llevando rollo blanco en el bolsillo eh! que se sepa! jajajja! Cada cual con su locura! Besote!

Guillermo Altayrac 6 de octubre de 2011, 23:37  

¡Es la uno, claro! Principalmente, por lo que dice Agustín: porque si no el papel roza la pared y uno se mete bacterias de pared en el culo.
Y porque es más cómodo de cortar...

Gabriela Aguirre 7 de octubre de 2011, 8:30  

Agustín: Jajaja! Esa es la explicación más generalizada, pero permítame decirle, Agustín, que de la otra forma lo roza igual.
Saludos y bienvenido.


Ro: Jajaja! Bueno, viene peleado el asunto. Hay que desempatar!
Besos.


Mana: ¿Vos decís que tiene que ver con el portarrollo?
Jodeme.
Ya quiero pruebas fotográficas de ambas situaciones, Mana.
¿Arreglamos con Cat para el jueves que viene?
Besos!


Grieguis: Nah... no habla acá si no está limpita, eh?
Besos... no, besos no, saludito desde lejos con la manito.


hayward: Nahh... Usted sabe que hay un producto que se usa para la 'blanquez' del papel que es nocivo, no?
Besos!


Guillermo Altayrac: ¡Es la uno, sí! Al final ¿no era que usted prefería la otra posición?
¿Resulta que no somos enemigos acérrimos?
Puta madre...
Beso.

Anónimo,  7 de octubre de 2011, 10:53  

"porque si no el papel roza la pared y uno se mete bacterias de pared en el culo." (G.A dixit)

Lejos, la mejor frase que he leído desde que tenés este blog Bas... no es tuya, ok, pero es la mejor, LEJOS!!!
(todavía me río)

Si, dale pal jueves si querés, que no tengo aun plan, y viste que mi agenda es reeeee taaap, super busy todos los días y blabla... dale! jueves que viene post work, pecsi y maní, Bas, Cat, y Mana.

Besos!
Manatee mesigoriendoporlodelculoylapared

Gabriela Aguirre 7 de octubre de 2011, 11:22  

Mana: Jajaja! Guillermo tiene esa capacidad...
Jajajaja!
Meno, después le mando mensaje.
Besos!!

Ale 7 de octubre de 2011, 11:57  

Estimada, acá tiene un encarnizada discusión sobre esta temática, con un resultado equivocado pero irrefutable.

http://www.semeapagoelpiloto.com.ar/2008/07/mi-lucha-sin-cuartel-da-da.html

Gabriela Aguirre 7 de octubre de 2011, 13:33  

Ale: Jajaja! Me cagué (cuac) de risa con los comentarios.
Es obvio que la posicion correcta es la 1,Ale, acá y en la china.
Besos y gracias por pasar.

Anónimo,  7 de octubre de 2011, 13:47  

No Tetu... la posición correcta es la 2 !!! yo soy de las que me encargo de dar vuelta cuanto rollo de papel "mal puesto" se cruza en mi camino, ya sea en Mc Donalds, en mi trabajo, en el shopping, en un restaurante.... donde sea que lo veo "al revés" lo cambio!!!... igual lo del papel que rosa la pared y te metés las bacterias en el culo está pa un cuadrito!!! becho.

Gabriela Aguirre 7 de octubre de 2011, 13:59  

Moni: ¿Cómo, por los pelos de las patas de Zeus, va a ser correcta la posición 2?
La posición correcta es la 1. Acá y en Niamey, querida.
Decí que en tu baño no está puesto en el portarrollos, porque sino detrás tuyo entro yo a cambiártelo.
Error, Aguirre, error grosero de concepto el que tiene.
Igual te quiero, pero menos teniendo en cuenta que sos mi némesis.

Erica 8 de octubre de 2011, 19:13  

1º La posición correcta es la nº 2 y también me encargo de darlo vuelta donde estoy, no lo puedo controlar.

2º hace muuucho tiempo que asumí que soy una mal pensada.


Beso

Gabriela Aguirre 9 de octubre de 2011, 1:42  

Erica: Usted es mi enemiga. Que se sepa. Menos mal que no nos cruzamos en ningún baño...

Mal pensada. Muy.

Beso.

la vecina 9 de octubre de 2011, 14:52  

el otro día pasamos buena parte de una noche un amigo neurótico y yo debatiendo lo mismo, ah las sincronicidades. yo voto, claramente por la número 1, que es la opción lógica, razonable y de gente bien. he dicho.

saludos querida!

Maggie 10 de octubre de 2011, 2:51  

Evidentemente la primera es la manera correcta! Es que la pregunta hasta está de más. Si el papel que cuelga está lejos de la pared del baño, hay menos posibilidad de que los gérmenes y todos esos microorganismos asquerositos lleguen hasta el papel y, por ende, hasta nosotros. De la forma 2 el papel puede entrar en contacto con las paredes del baño fácilmente y eso si que no!
Mietras menos cosas tengamos en el baño, mejor!

Gabriela Aguirre 11 de octubre de 2011, 7:43  

cristinassss: Jajaja!
Obvio, la opción 1 es de gente bien.
Nada más que agregar.
Besos!


Maggie: Ya sabía yo de su baño minimalista...
Besos.

Guillermo Altayrac 12 de octubre de 2011, 7:24  

Jajaja... Gracias, Manatee y gracias, Gabriela.
Y no, no somos enemigos acérrimos y me alegro mucho.
Beso.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP