Diseñada

>> 11 nov 2011

Subo al taxi en Flores, le indico dónde voy y por dónde quiero ir; con instrucciones claras me dedico a mirar por la ventanilla la ciudad que pasa.
- ¿Usted es profesional?
Mierda. Me tocó uno que quiere hablar. Los taxistas deberían ser mudos. Memo to myself: cuando sea presidenta prohibir el diálogo taxístico.
- No me recibí, si esa es la pregunta.
- ¿Qué pasó? ¿Dejó la carrera trunca?
Trunca dice el hijo de puta.
- Sí, y además nunca encontré mi vocación, ya trabajo de lo que me gusta así que cualquier carrera fue tomada como hobbie y como tal abandonada cuando me aburrí.
- Trabajar y estudiar es difícil. Y ser madre también. Usted es madre, supongo...
- No.
- Bueno, pero ya le va a llegar.
- No sabemos.
- Usted nació para procrear.
- ¿Perdón?
Siento que me voy a poner violenta con este señor.
- Claro, usted está diseñada para procrear, para reproducirse, para continuar. Su misión en la vida es procrear.
- De ninguna manera. Ser madre es una decisión, no un mandato social.
- Pero todo su cuerpo está hecho específicamente para continuar la especie.
- La especie está muy bien resguardada sin mi aporte, no se va a extinguir, el mundo está sobrepoblado.
- Se va a frustrar como mujer si no tiene hijos.
Ay pikachu, agarrenme porque lo mato.
- Ya le expliqué que la condición de madre no me habilita a ser más o menos mujer, ergo, no existe la frustración. ¿Usted es padre?
- Once veces.
- ¿Once veces? ¿No tenían televisión, no?
- Jesús me envió a poblar al mundo.
- Ah... venía por ese lado... Hubiera empezado por ahí y nos ahorrábamos el rejunte de palabras sin sentidos. No creo en dioses, ni en santos, ni en el más allá, ni en el más acá. La ley cristiana es tan importante para mí como una cáscara de banana tirada en medio de la calle, menos todavía que eso, porque la cáscara puede servir de abono.
- Jesús dijo...
- Jesús, PapáNuel y Los Reyes Magos están en la misma línea. En Mendoza doble a la derecha por favor, detrás del auto blanco, gracias.

Tengo un imán. Un enorme imán para los taxistas tocaditos.

26 comentarios:

Anónimo,  11 de noviembre de 2011, 9:50  

Ayy tremendo ataque de tetas me agarra cuando pasan esas cosas, me imagino la situacion y pienso hoy con este sindrome menstrual que tengo me bajo con el coche en marcha...!
Tengo una compañera de laburo (que por suerte trabaja en otra oficina lejos lejos de la mia a 45 km) que esta en una religion tipo "LOS NUEVOS CRITIANOS DE DIOS QUE ADEMAS DE CANTAR Y DESMAYARNOS LE DAMOS TODA LA PLATA QUE TENEMOS" y te juro que anda con un delirio mistico que me saca, los dialogos que mantenemos siempre terminan en DIOS BENGIDA TU ALMA o cosas asi...
Ni hablar cuando te golpean la puerta y te quieren hablar del SEÑOR? Yo ironicamente les pregunto que cual señor?? El fin este fin de semana me arte y les dije "EN ESTA CASA ADEMAS DE NO CREER EN NINUGUN SEÑOR SOMOS TODOS HOMOSEXUALES, NO VENGAN MAS", la cara de espanto de la mina fue muy comica, al momento pense o no vuelven mas o en breve me hacen alguna manifestacion orando en la puerta jajaja
Me extendi un poco, es que te dije que estas cosas me sacan no???
Beso
Tana

Gabriela Aguirre 11 de noviembre de 2011, 10:07  

Tana: Cuando alguien me dice "dios te bendiga" yo suelo responder "no, gracias".
Van a volver, sabelo, a tu casa.
Y te van a exorcizar desde la calle, van a venir en malón a los gritos (viste que gritan) y palmas.
Avisá que vamos en malón también de acá, bandera del arcoiris y hacemos batalla campal.
Beso.

Anónimo,  11 de noviembre de 2011, 10:11  

.."Van a volver, sabelo, a tu casa.
Y te van a exorcizar desde la calle, van a venir en malón a los gritos". jajajaja te salio onda ..Y EL SEÑOR DIJO...
Juro que les aviso y hacemos una contra marcha !!! mas de uno en este pueblo infecto se cae de culo que divertido!!!
Beso
Tana

Gabriela Aguirre 11 de noviembre de 2011, 10:14  

Tana:
(tengo un master en lenguaje bíblico, toda mi familia paterna es evangelista O_.)

¡Contramarcha ya! ¡Le pedimos a Cecil que adhiera desde Rosario con marcha de antorchas!

(si es para hacer escandalizar al pueblito, Tana, cuente conmigo eh? qué divertido!!!)

Beso

Mariana 11 de noviembre de 2011, 10:57  

Nena, el sr chofer no está tocadito... solo te queria tocar!... sabelo!
Sigo leyendo...

Gabriela Aguirre 11 de noviembre de 2011, 12:08  

Mariana: Probablemente...
Igual me tocan todos (no en el sentido que estás pensando, eh?).
Besos.

Loohan 11 de noviembre de 2011, 20:24  

Por lo que vengo leyendo de otras personas y mis propias experiencias, estoy empezando a pensar que el Borda está mandando a trabajar a los locos de taxistas. No sé, vos fijate.

Maria Eugenia 11 de noviembre de 2011, 23:05  

Hola Ga, me encantó el dialogo, realmente superó la ficción. Yo también odio cuando te mandan a procrear :) como si fuera esa la única posibilidad para una mujer.

Te dejo un abrazote

Gabriela Aguirre 12 de noviembre de 2011, 11:50  

Loohan: Ahhh... no se me había ocurrido... tenés razón!!!

saltar del tren:Hola! Tanto tiempo!
Lo peor es que sí quiero tener hijos, pero una cosa es que yo quiera y otra muy distinta es que si no los tengo parece que no soy una mujer realizada... Un horror!
Besos y abrazos!

Anónimo,  12 de noviembre de 2011, 16:19  

A mí lo que más me asombra es pensar que esa clase de verso le funcione al sr. taxista...

En fin, el mambo religioso sigue siendo un poderoso afrodisíaco, mal que nos pese. Si no, ¿cómo se explican dos milenios de cristianismo?

Creced, y multiplicaos (pero con culpita, más mejor)

Anónimo,  12 de noviembre de 2011, 16:29  

Pero tampoco le achaquemos tanto al tascismo (como le llama una amiga)

Después de todo, es bastante evidente para el común, que ser mujer es sinónimo de ser hembra deseable, y en gran número de ocasiones, preñable, aunque no necesariamente y todo lo que el feminismo nos ha enseñado, en vano.

Y no jodamos, porque debajo de todo el progresismo bienpensante del que jamás haremos suficiente propaganda, tenemos el enano perogrullo siempre listo, como un as bajo la manga, o los calzones.

Gabriela Aguirre 14 de noviembre de 2011, 1:04  

La Naifa por dos: Ay, sí, es cierto, lo de ser mujer-hembra deseable-preñable y si no le gusta es que no es tan mujer...

Creced y multiplicaos. La culpa viene cuando cogen sólo por placer y no por el destino febril de aumentar la mano de obra.

Besos.

Señor Potoca 14 de noviembre de 2011, 15:37  

Mi señora subió el otro dia a un remis, o remisse si les gusta mas, y el chofer le dijo que él tenía dos esposas, que si ella quería ser la tercera, que lo llamara..., que él quería tener 7 u 8 mujeres. Estaría bueno juntar a tu taxista con mi remisero... a ver en que termina la conversación.

¿En serio este es un blog exclusivo para lesbianas?
Si importuno, me marcho.
Saludos.

Gabriela Aguirre 14 de noviembre de 2011, 15:41  

Señor Potoca: ¿Y su señora qué contestó?

Ni en pedo este es un blog exclusivo para lesbianas, señor Potoca, quédese que nos gusta su aporte.

Saludos.

Señor Potoca 14 de noviembre de 2011, 17:12  

Mi señora no le contestó que no le interesaba, por suerte ya se estaba bajando del auto, pero llamó a remisería para comentarles la situación y le dijeron que ya tenían un montón de reclamos del chofer en cuestión. Claro... si quería tener 7 u 8 tenía que ofertarse a mas de una pasajera.

Gabriela Aguirre 15 de noviembre de 2011, 9:31  

Señor Potoca: Claaaaaro. Si quiere tener 7 u 8 tiene que tirar varias redes...

Guillermo Altayrac 16 de noviembre de 2011, 1:05  

Gabriela: Dios, ya tenés que inaugurar una etiqueta "taxistas"...

Cuando seas presidenta (¿la primera presidenta torta?), hace que sólo se contrate a gente muda como taxista.

"Usted nació para procrear." "Claro, usted está diseñada para procrear." "Pero todo su cuerpo está hecho específicamente para continuar la especie."
Dios, Dios, Dios...

"Jesús me envió a poblar al mundo."
¿Es el padre de la especie?

Potoca: ¿Usted me vio cara de lesbiana a mí?

Gabriela Aguirre 16 de noviembre de 2011, 9:37  

Guillermo Altayrac: Sí, vengo pensando en la idea de reetiquetar todo porque siempre que busco no encuentro nada. Y si yo, que soy quien escribe, no encuentro, difícilmente lo haga otro.
Sí, sólo gente muda, nada más. Y me ahorro impuestos encima.
Vendría a ser como Adán, no?

Jajajja!

Pao 17 de noviembre de 2011, 17:28  

Los taxistas pelotudos, todos te tocan a vos? Por Picachu!
La próxima vez, a la primera de cambio, decile: "I don't understand. Sorry Sir!".
Beso

Gabriela Aguirre 18 de noviembre de 2011, 10:34  

Pao: Y no sólo los taxistas eh?
Lo pensé. En francés me sale mejor y es menos probable que lo hable...
Jajajja!
Besos!

Guillermo Altayrac 26 de noviembre de 2011, 3:15  

¿Tu taxista como Adán?
Pero eso sería como Terminator (que se parece a mí), porque el primero que aparece en el cuentito es Adán, y luego Jesús.
Y si Jesús envía a Adán para poblar el mundo, está haciendo como John Connor con su padre, con la máquina del tiempo.

¿No?

Gabriela Aguirre 27 de noviembre de 2011, 11:18  

Guillermo Altayrac: Es domingo, son las once de la mañana y me desperté hace nada. Acabo de desayunar y estoy leyendo blogs...
No me pidas con este estado mental que haga una analogía entre Terminator y Adán porque no puedo.
Pero lo pienso, eh? lo pienso y lo hablamos café de por medio.
Besos.

Guillermo Altayrac 2 de diciembre de 2011, 7:26  

¿Viste un video en Youtube de Terminator que es enviado para asesinar a Cristo?

Besos.

Gabriela Aguirre 2 de diciembre de 2011, 8:34  

Guillermo Altayrac: No, no lo vi, pero ya voy...
Beso.

Guillermo Altayrac 8 de diciembre de 2011, 2:14  

¿Y? ¿Ya lo viste? Lo subí a mi Facebook.
Recordaba mal: Terminator es enviado para evitar que Cristo sea asesinado.
Todo un bendito problema...

Abrazo.

Gabriela Aguirre 8 de diciembre de 2011, 17:14  

Guillermo Altayrac: Todavía no, aguante que estoy atrasada...
Besos.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP