Mentira

>> 10 nov 2011

Llama un cliente reclamando un producto que no le mandé.
- No, Alvaro, no te lo mandé porque no lo tengo terminado, creo que termino a mediados de la semana que viene...
Desde el escritorio del frente, Karina canta bajito:
- Mentiiiiraaa, lo nuestro siempre fue una mentiiiiraaaaa...
- Sí, la semana que viene, ok, Alvaro, hablamos luego...
- ...y fui creyendo en ti sin sospechaaar que sólo estaba frente a un profeeeeesional de la mentiiiiiraaaaa!!!
- Sí, sí, hasta luego. - click.
- ...tu vida siempre ha siiiido una mentiiiiiraaaaaa!
- Qué hija de puta.
- ¿De dónde era esa canción? ¿De la Extraña Dama?
- ¡No! De... pará... ehhhh... Dos para una mentira. Con Marco Estell.
- ¿Te acordás? 
Automáticamente buscamos en youtube la canción de Valeria Lynch. Sí, escucho a Valeria, ¿y qué?





Díganme si sus pelos y sus caras no son geniales...

18 comentarios:

Anónimo,  10 de noviembre de 2011, 15:19  

"TU VIDA SIEMPRE HA SIDO UNA MENTIRA
UNA VULGAR Y ESTUPIDA MENTIRA,
Y YO QUE ME CREIA TU DESTINO...
NO FUI SINO UNA MAS EN TU CAMINO.

Jajajaja yo te banco aguante Valeria, nunca falta en los karaokes !

Yiya (Tana)

Lunática 10 de noviembre de 2011, 16:13  

Las canciones de Valeria son para gritar a lo locooooooooooo.
El peinado me recuerda a Didi Pickles de los Rugrats!! !!!(Pero si estás iguaaal) jajaj

Gabriela Aguirre 10 de noviembre de 2011, 16:19  

Tana: ¡Buenísimo!
¡Yo sabía que alguien me iba a venir a bancar! (porque de las que me van a defenestrar sobran, Tana, creame)
¡Hagamos karaoke!!!!
Besos.

Gabriela Aguirre 10 de noviembre de 2011, 16:20  

Lunática: Claro! Es para gritar con ganas!!!
Jajajaajaj
Besos.

Erica 10 de noviembre de 2011, 17:21  

A quién no le gusta Valeria, eh? A mi me guatan todas las que tienen voz fuerte...Valeria, Tina, Bonnie Tyler, Whitney, cher...

Gabriela Aguirre 10 de noviembre de 2011, 23:17  

Erica: Ufff... Rosarina, hay miles a los que no le gusta Valeria.
Gente snob, obvio...
Jajajajaja!

(yo fui una de las que fue a ver a Whitney a Velez!)

Guillermo Altayrac 11 de noviembre de 2011, 0:22  

Dios, ¿cómo pudo existir esto, Gabriela?
Parece un ser de Star Trek.
Me mata como gira al principio. Parece el androide de Titanes en el Ring...

Guillermo Altayrac 11 de noviembre de 2011, 0:24  

Respecto a mi blog, guarda con las gorditas rubias de pelo lacio, Gabriela.
Uno/a nunca sabe/a...

Gabriela Aguirre 11 de noviembre de 2011, 0:34  

Guillermo Altayrac: ¿Viste?
Es genial, Guillermo, es genial!


Guillermo bis: ¿Vos decís que está todas locas?
Qué problema.
Igual suelen gustarme las gorditas, las rubias no tanto, pero puedo hacer una excepción si amerita...

Guillermo Altayrac 16 de noviembre de 2011, 0:56  

No, no están todas locas: te engualichan...

PD: Debajo de la foto, acabo de leer: "Díganme si sus pelos y sus caras no son GENITALES..."
Dios, la idea fija...

Gabriela Aguirre 16 de noviembre de 2011, 9:33  

Guillermo Altayrac: Ahí tenés razón, ves?
Te engualichan, sí. Te ponen algo en el mate, el café, el fernet o lo que sea y una termina babeando... sí, es verdad.

Qué mente podrida...

Pao 17 de noviembre de 2011, 17:24  

Amo a Valeria!
La escucho seguido, sobre todo con la escoba en mano.
Beso,

Gabriela Aguirre 18 de noviembre de 2011, 10:29  

Pao: Bienvenida otra vez!
Totalmente, es para gritarla escoba en mano!!!
Jajajaj!
Besos

Guillermo Altayrac 2 de diciembre de 2011, 7:24  

Para gritarla escoba en mano y después salir volando. Con esos pelos, parece bruja de Disney.

Gabriela Aguirre 2 de diciembre de 2011, 8:35  

Guillermo Altayrac: Más respeto con la señora, eh?

Guillermo Altayrac 8 de diciembre de 2011, 1:31  

Ah, ¿era una señora?...
Perdón: pensé que era un tipo disfrazado.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP