2012

>> 1 ene 2012

Y se fue el 2011 nomás. Mejor. Que se vaya y que no vuelva.
Sin embargo esto que digo está teñido por los acontecimientos de los últimos días, en líneas generales fue un buen año. A pesar de las tristezas y las angustias y los no saber qué hacer a veces.
Siempre que se cerró una puerta, se abrieron dos en otro lugar. Si me quejo es de llena nomás.
El 2011 fue mejor que el 2010, esperemos el 2012 siga con la racha de curva en ascenso.
Bienvenido.


(con las chicas ya estamos planeando gran fiesta gran para el 20/12 día que, parece ser, se termina todo -yo pasé como por tres fin del mundo ya-)

9 comentarios:

W. Von Dunajev 1 de enero de 2012, 22:48  

Gaby, te deseo un muy buen año!!!
Me hiciste reír con lo de la fiesta apocalíptica. Besos.

Maggie 2 de enero de 2012, 16:26  

Ohh si! Yo he "sobrevivido" al fin de mundo del año 2000 y el de mayo del 2011. Somos inmortales, por lo visto!
Feliz año!! (Mensaje generico de año nuevo aqui)
Besos,
Maggie

Gabriela Aguirre 3 de enero de 2012, 8:56  

Wanda: Buen comienzo para usted!
Besos.


Maggie: Ahh... volvió por estos pagos...
Somos inmortales, sí.
Feliz año para usted.
Besos.

Maggie 3 de enero de 2012, 14:04  

Hahahahaha! Nunca me fui, solo tome un voto de silencio =P

Gabriela Aguirre 3 de enero de 2012, 23:09  

Maggie: Ahhhh... bueno, entonces qué lindo que volvió a hablar!
Besos.

Guillermo Altayrac 9 de enero de 2012, 7:05  

Que tengas un 2012 excelente, Gabi. Que cada mas sea mejor que el anterior.

¿Ya pasaste por tres fines del mundo? Qué vieja que estás... ¿El primero fue el Diluvio?

Abrazo.

Gabriela Aguirre 9 de enero de 2012, 9:47  

Guillermo Altayrac:

Soy alfa y omega, Guillermo.

Guillermo Altayrac 12 de enero de 2012, 0:20  

Faaaaaa...
Hasta lo de cortarte el cordón umbilical con los dientes te creo, piba, pero acá te fuiste a la mierda.

Gabriela Aguirre 12 de enero de 2012, 1:24  

Guillermo Altayrac: Jajaja!
Estuve re re re bien!!!!

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP