Autoestima

>> 19 dic 2011

La radio está prendida y escucho: Enviá Alejandra al 2020 y recibí frases de Alejandra Stamateas que levantan tu autoestima.
Y me pregunto... ¿qué tipo de frases levantan la autoestima?
"Sos la mujer más linda de la comarca"
Eso ya le dijo el espejo a la bruja de Blancanieves y vimos que era mentira.
"No hay nadie más inteligente que vos"
Claro, por eso me mando las cagadas que me mando.
"Todo el que te conoce te quiere"
¿Sí? Te sugiero que vayas avisándoles porque algunos no se enteraron, mepa que no recibieron el memo.
"Todo lo que logres es bueno"
Nahhh... tengo que presentarte a algunas personas que pueden desmentir eso en menos de lo que tardás es decir "autoestima".
"Confiá en que todo va a salir bien"
Yo confío, pero la realidad a veces se encarga de bajarme de un hondazo.

Bueno, yo tengo un día que se cuenta con números rojos, pero desdramaticemos un poco y envíenme ustedes las frases que, se supone, levantarían la autoestima a cualquiera (no a mí, eh? es un juego).

(Me indigna que la gente gaste plata en esas estupideces, que se sepa)

11 comentarios:

Anónimo,  19 de diciembre de 2011, 23:24  

*Tu pareja piensa todo el día en ti*

Claro! Por eso se incomunica durante medio día! #@!*

Saludos!

Sim -desde Venezuela-.

Anónimo,  19 de diciembre de 2011, 23:25  

Ah! Siempre te leo. En silencio.

Sim

Anónimo,  19 de diciembre de 2011, 23:41  

Si todo lo que hiciste, lo hiciste con el corazón, valió la pena

Es lo que se me ocurre.

Un beso.

Guillermo Altayrac 19 de diciembre de 2011, 23:57  

"Amé tu novela. Ya te estoy levantando un manumento... mmmm... ¿Plaza Serrano te va?"

Por ejemplo.

Esa me la mandaron hace poco y no tuve que pagarle $1,20 más IVA a Stamateas (dicho sea de paso: no sabés cómo venden estos dos hijos de puta -ella y su marido, hermano o lo que sea. Las dos cosas, por ejemplo- en la librería).

Gabriela Aguirre 20 de diciembre de 2011, 9:15  

flor: Mmmm...
Sí, claro, pero... ¿no es parcial?


Sim: Ah, pero pensar piensa, no?
Jajajaja!


Sim bis: Entonces en buenahora que rompió el silencio!
Bienvenida.


Cecilia Vadel: Nahhh... eso es como decir "no voy a arrepentirme de aquello que hice por amor" y por amor una se ha mandado tantas cagadas juntas que ni le cuento.
Prefiero el "si todo lo que hiciste lo hiciste decidiéndolo y no dejando que el tiempo/las circunstancias/el entorno/guachufreí, entonces valió la pena".
Por desgracia no tengo muchas de esas en mi haber...
Besos.


Guillermo Altayrac:
Sonso.
¡Es que me gustó mucho!
Che, cambié el número de teléfono, ahí te lo mando por mail, dale?
Besos!

Lucy,  20 de diciembre de 2011, 19:13  

take a sad song and make it better


(tan simple como eso)

Anónimo,  21 de diciembre de 2011, 19:13  

Hago trampas, no creo que nada "te" levante la autoestima por eso no sugiero frases. Pero la de Lucy me encantó, coherente con su nombre por cierto. A propósito, ¿Lucy es una Australopithecus afarensis? ¿Sí? Entonces de ahí salimos inteligentes los Homo sapiens sapiens che. Besos desde la docta.

Gabriela Aguirre 22 de diciembre de 2011, 9:21  

Lucy: Cla...

Ahora me cantás "Hey, Jude!" y voy a tener que casarme...

Besos.


Anónimo: Estamos de acuerdo, no hay una frase que te diga un otro que "nos" levante la autoestima.
No, esta Lucy no es aquella Lucy. Esta Lucy es bastante más actual, a pikachu gracias.
Besos.

Lucy,  23 de diciembre de 2011, 11:15  

Anónimo: Gracias! y si, ésta Lucy, se llama Lucy por aquella, por siempre Lucy in the Sky!!! no?... Cómo anda mi ciudad hermosa????

Gabi: vení que te la canto porque estás chinchuda, pero vas a ver como se te pasa de rápido!!!

Gabriela Aguirre 23 de diciembre de 2011, 11:27  

Lucy: ¿A dónde querés que vaya?
¿A Níger?
¿Tas loca?
Me tengo que vacunar dos mil veces y seguro me vengo cargada de pibes, me traigo tres o cuatro docenas.
Mejor vení vos.

Guillermo Altayrac 24 de diciembre de 2011, 7:07  

¡Dale, mandámelo que estoy como un pelotudo enviándole mensajes de texto a quién sabe quién!
Abrazote.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP