Matricidio

>> 14 dic 2011

Desde que mi madre se separó y se mudó conmigo, mi casa estará muy ordenadita, pero ordenadita por mi madre lo que significa que no encuentro nada. Nunca.
Ayer se produjo el siguiente diálogo:
- Madre, ¿dónde están mis zapatillas de colores?
- Para lavar.
- Ok. ¿Y las blancas de Gaelle? - le digo revisando el lugar donde guardo las zapatillas.
- Ahí.
- Ahí... ¿dónde?
- Ahí donde estás buscando.
- Acá no están.
- Sí, están ahí.
Esto me lo dice desde el sillón y yo estoy en la habitación.
- Madre, estoy acá revisando el lugar donde guardo los zapatos y creeme que n·o·e·s·t·á·n.
- Pero yo las vi ahí.
- Bueno, vení y dámelas, entonces.
Viene. Obvio ahí no hay nada.
- Ah... entonces no sé.
Cuento hasta ciento veinte y digo:
- Ok.
Me baño, me pongo el pijama, me llevo el cenicero a la mesa de luz y pregunto:
- Madre, ¿dónde están los libros que estaban en la mesita?
- ¿Qué libros?
- Los que estoy leyendo...
- Ah... los guardé.
- ¿A dónde?
- Al lado del televisor.
Me levanto, voy, no hay ni un puto libro.
- Madre... acá no hay nada.
Y otra vez la discusión: que sí, que están ahí, y yo que no, que no están y así un rato, hasta que viene y me dice que los guardó en unas cajas.
- ¿Y por qué?
- Porque ordené.
- Ok, ordená, madre, pero si tengo libros en la mesa de luz es porque los estoy leyendo en este preciso momento.
- Y leé otra cosa...

 Yo me pregunto, sinceramente, ¿cuántos son los años de cárcel por matricidio? ¿Alguién sabe?

15 comentarios:

Erica 14 de diciembre de 2011, 16:42  

Muchos, porque seguro que sería homicidio agravado por el vínculo. Por ahí zafas de la cárcel si demotras que estabas bajo emoción violenta....

jjejejeeje lo peor que puede hacer alguien es "ordenar" nuestro orden!!!! Te compadezco de todo corazón!


Beso

Lucy,  14 de diciembre de 2011, 17:48  

Si, yo también te compadezco... la verdad. Me imagino!

Gabriela Aguirre 15 de diciembre de 2011, 8:35  

Erica: Naahhh... agravado por el vínculo un soto. Yo demuestro que esta mujer se rajó cuando tenía un año, apareció recién a mis seis y tuvimos un vínculo real a partir de mis 30 y lo del "agravado por el vínculo" se va al carajo.
Emoción violenta sí, muy, violenta digo. La próxima le revoleo con lo más pesado que encuentre.
Besos rosarina.


Lucy: Sep. Viste? Pobrecita yo!
Besos!

Lucy,  15 de diciembre de 2011, 11:09  

Qué bueno saber que no te gusta que te ordenen las cosas! porque yo no soy de esas que no saben que hacer y se ponen a ordenar.. lo hago exclusivamente con mis cosas y en casos de extrema necesidad!!! Así que si dejaste una zapatilla arriba de la heladera, la verás ahí por años, a mí no me me molesta en absoluto!

Gabriela Aguirre 15 de diciembre de 2011, 11:17  

Lucy in the sky:
Sí, ya sé cómo sos vos... Vos sos las que dejan una bolsa tirada atrás del sofá por años.
No me des trabajo, eh?
Besos!

Anónimo,  15 de diciembre de 2011, 17:16  

Ayyyy nena que paciencia lo tuyo es un apostolado!!!
Beso

Tana

Gabriela Aguirre 15 de diciembre de 2011, 20:02  

Tana: Tengo el cielo ganado, tana.
Es más, tengo un monumento en el diome de la nube más grande.
He dicho.
Besos.

Anónimo,  16 de diciembre de 2011, 10:55  

pufff...no estas un poco grande para esto? cuantos años tenes? 30-40?
no deberias ir pensando en independizarte ya de tu vieja? por lo que ando leyendo en tu blog, estas pegada a tu madre como si tuvieras 3 años por dios!
ya se, ahora vienen las excusas de "no tengo plata para irme sola" y etc, etc. EXCUSAS

Marcela

Gabriela Aguirre 16 de diciembre de 2011, 11:17  

Marcela: ¡Claro! ¡Claro que estoy grande para esto!
(es la primera vez en 36 años que vivo con mi madre)
En eso estoy, digo, en lo de independizarme.
Saludos y gracias por pasar.

Erica 16 de diciembre de 2011, 11:27  

jajajaja ves? Te cagan a pedo en tu "propia" casa, porteña... Aparentemente, el que te independices no te garantiza que dejen de romper las pelotas!


Beso

Gabriela Aguirre 16 de diciembre de 2011, 11:57  

Erica: ¿Viste? Jajaja!
Beso rosarina!

Guillermo Altayrac 17 de diciembre de 2011, 8:07  

"Y leé otra cosa"...

Dios... Si me lo hace a mí, yo la estrangulo.
Y si te toca alguien como yo de juez, te absuelve por emoción violenta.

Abrazo.

Gabriela Aguirre 19 de diciembre de 2011, 8:48  

Guillermo Altayrac: ¿Viste? Te-rri-ble...
¿Cómo que "leé otra cosa"? Pensé en explicarle que no, que no era así, pero preferí ponerle ojitos de tiburón. Era más rápido.
Besos.

Anónimo,  22 de diciembre de 2011, 17:29  

Si es alguien que te abandono y con quien tenes un vinculo tan deteriorado ¿por que vivir con esa persona o cerca de ella?
Por lo que te decian hace unos dias aca: es verdad, si te quieren joder lo van a hacer estando cerca o lejos.
Para evitar eso, la unica que te queda es crecer. Independizarte afectivamente de quienes no te van... Pero eso es todo un trabajo. Despotricar es mas facil.

Gabriela Aguirre 22 de diciembre de 2011, 17:42  

Anónimo: Uff... es largo.
Pero tiene fecha de vencimiento, eh? Sobre todo porque la que tiene fecha de vencimiento es mi tolerancia.
Tiene razón. En todo.
Sobre todo en eso de "independizarte afectivamente de quienes no te van". Me resulta complicadito eso, sabe? Bastante.
Saludos.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP